AKD escribió:
¿Y esto qué es ...?
Una expresion de libertad desde luego.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:
¿Y esto qué es ...?
alepazo19 escribió: Cuando uno sabe, sabe... el resto tenemos que sentarnos, leer y aprender. Ayuda, explica, corrije, lija, esta informado, discute con fundamentos y le cierra la boca a todos... un MONSTRUO
apolo1102 escribió:Se te fue la mano, muuy chupamedias !!
andysch04 escribió:un estratega de monedas del exterior me dice que en europa todo el mundo esta preparando los cañones porque la ven "bear euro"... si mañana el fed no convalida expectativas.... (eso les pasa por anunciar de antemano)
apolo1102 escribió:Ayer un picarito me decia que vi de afuera la suba de BHIP, bueno... hoy estoy tambien viendo de afuera, el derrape.
Hay cada uno... tienen un dia de suba y ya lo anualizan !! anualizate este -6.85%
cesamoz escribió:![]()
sos capo... apolo ... ¡¡¡
pablo9494 escribió: Sigo incomunicado...solo me conecto para reclamar mis derechos de autor del termino INFIELES, ademas de apoyar la mocion de BIG APOLO!!!
apolo1102 escribió:Infieles !!
Hoy mismo dije que las explicaciones de las subas no me parecian logicas.
Cosas como:
"es de las que emnos habia subido"
"los otros bancos tambien subieron"
"deberian ajustar tarifas"
Son totalmente carente de fundamentos, ojo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, chory461, come60, dariomirabelli, El Brujo, el indio, excluido, Google [Bot], hernan1974, J.E.D., jose enrique, magnus, Namber_1, notescribo, pignin, sebara, Semrush [Bot] y 380 invitados