GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Para la UIA, "la gobernabilidad de la economía está asegurada"
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=550983
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=550983
hola gallegos, me parece que todavia le queda recorrido a la gallega, asi el mercado va para arriba esta es una de las primeras que pica en punta, tengo las de patagonia que estan muertas hace un tiempo me parece que las voy a poner aca, no se si soy tan optimista como el cata pero la veo en 6 para fin de año, en terminos de valor esta barata con respecto a otros bancos
de sudamerica, y quien dice que los brazucas no le pongan el ojo y vuela, bueno veremos saludos a la barra gallega
de sudamerica, y quien dice que los brazucas no le pongan el ojo y vuela, bueno veremos saludos a la barra gallega
pasen por
www.lapoliticaonline.com
pasen por www.urgente24.com
revisen los invitados a los charter a rio gallegos
yo también creo que cristina ODIA al PJ
entre el PJ y Bonafini
se queda son bonafin sin dudarlo
ojo muchachos que nestor gritaba pero negociaba
esta mina no negocia
impresionante como quedaron relegados los sindicatos en este velorio
fue todo de la campora, de spolsky, de página 12, etc
a moyano un saludo muy frío
y el prime time de ayer fue para la militancia de izquierda
ojalá me equivoque
soy peronista
no me gusta la izquierda
saludos
www.lapoliticaonline.com
pasen por www.urgente24.com
revisen los invitados a los charter a rio gallegos
yo también creo que cristina ODIA al PJ
entre el PJ y Bonafini
se queda son bonafin sin dudarlo
ojo muchachos que nestor gritaba pero negociaba
esta mina no negocia
impresionante como quedaron relegados los sindicatos en este velorio
fue todo de la campora, de spolsky, de página 12, etc
a moyano un saludo muy frío
y el prime time de ayer fue para la militancia de izquierda
ojalá me equivoque
soy peronista
no me gusta la izquierda
saludos
jethro, una consulta porque me estoy perdiendo algo....
proponias
"
por cada 200 lotes vendidos a 0.105 de la seductora 6.00DIC
solo se compran 120 lotes a 0.27 de la hermosa 5.25DIC
"
me da que los 120 lotes te cuestan 3240 y por el lanzamiento de los 200 lotes cobras 2100
no me cierra como la estrategia puede ser positiva en caso que el papel hubiese salido para abajo
agradeceria si me podes aclarar este punto....
proponias
"
por cada 200 lotes vendidos a 0.105 de la seductora 6.00DIC
solo se compran 120 lotes a 0.27 de la hermosa 5.25DIC
"
me da que los 120 lotes te cuestan 3240 y por el lanzamiento de los 200 lotes cobras 2100
no me cierra como la estrategia puede ser positiva en caso que el papel hubiese salido para abajo
agradeceria si me podes aclarar este punto....
Jet....acabo de leer sobre el baneo de Tony....y no logro entenderlo...ojalá JIR cierre este tema con el alta de Tony HOY MISMO. De esa manera daremos cerrado el GAP..
Respecto a ir de frente coincido que ..asumo riesgo FIBERTEL...riesgo EDENOR...y el peor de todos riesgo "GABIOTA"....pero bue....de algo hay que morir y muero en la mía.
Respecto a ir de frente coincido que ..asumo riesgo FIBERTEL...riesgo EDENOR...y el peor de todos riesgo "GABIOTA"....pero bue....de algo hay que morir y muero en la mía.
Pequeño Jethro, yo no estoy con la movida estrategias. Voy de frente manteca con el dedo en el Mouse si se complica.....la clave.....cuando entrar y cuando salir 

-
Por lo menos estable y cambiando para mejor, asi como estabamos estaba suciendo los precios de las acciones ahora más aun No se esperan cambios en el Gabinete
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=550952
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=550952
-
Hola Gente, quisiera diversificar un poco mi cartera y me estan atrayendo las acciones de los Bancos, pregunto para que sean objetivos (los que estan comprados sobre todo), le queda recorrido al GGAL para seguir creciendo? se sigue recomendando? gracias por su ayuda.
elcata escribió:Yo no creo que haya volatilidad , por hay viene raro de afuera , pero aca veo furia .Muchachos yo creo que lo que compremos hoy en un ano vale el doble , si la politica argentina va para el lado correcto ,
No se olviden que el potencial que tenemos es increible . A los brazucas ya le sacaron todo el jugo
Abrazo
Y ggal en 7 nov o dic 8
Ojala amigazo!!
Lo que si, yo opero con lotes, no con acciones (por ahora) asi que mas que ver que pasa el año que viene quiero ver que pasa el lunes que viene ja! pero si, si Kris da señales de cambios positivos y menos confrontación, algunos capitales afuera pueden empezar a ponerlos el ojo, y en cuanto vean que baja el riesgo país, le pagamos a los acreedores externos y nos dan categoría de pais emergente ahi si va a estar interesante estar posicionado, pero que falta mucho falta mucho...
Yo no creo que haya volatilidad , por hay viene raro de afuera , pero aca veo furia .Muchachos yo creo que lo que compremos hoy en un ano vale el doble , si la politica argentina va para el lado correcto ,
No se olviden que el potencial que tenemos es increible . A los brazucas ya le sacaron todo el jugo
Abrazo
Y ggal en 7 nov o dic 8
Abrazo
Y ggal en 7 nov o dic 8
Excelentisimo rendimiento de la gallega este mes y esta semana sobre todo!!
mantengo esta, bhip , pam, y la basura del C coincido con el estimado compañero Diego que la semana que viene se viene bastante volatilidad pero sigo apostando a que el mercado va a tratar de digerir para bien los grandes eventos...Dios dirá!!

mantengo esta, bhip , pam, y la basura del C coincido con el estimado compañero Diego que la semana que viene se viene bastante volatilidad pero sigo apostando a que el mercado va a tratar de digerir para bien los grandes eventos...Dios dirá!!
Este grafico muestra el 61,8 % en $ 13,75 ...( resistencia).... el proximo objetivo serian $ 17 y le sigue $ 22.............
- Adjuntos
-
- gallega a 20 dolar.JPG (281.16 KiB) Visto 554 veces