GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Por lo menos estable y cambiando para mejor, asi como estabamos estaba suciendo los precios de las acciones ahora más aun No se esperan cambios en el Gabinete
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=550952
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=550952
-
Hola Gente, quisiera diversificar un poco mi cartera y me estan atrayendo las acciones de los Bancos, pregunto para que sean objetivos (los que estan comprados sobre todo), le queda recorrido al GGAL para seguir creciendo? se sigue recomendando? gracias por su ayuda.
elcata escribió:Yo no creo que haya volatilidad , por hay viene raro de afuera , pero aca veo furia .Muchachos yo creo que lo que compremos hoy en un ano vale el doble , si la politica argentina va para el lado correcto ,
No se olviden que el potencial que tenemos es increible . A los brazucas ya le sacaron todo el jugo
Abrazo
Y ggal en 7 nov o dic 8
Ojala amigazo!!
Lo que si, yo opero con lotes, no con acciones (por ahora) asi que mas que ver que pasa el año que viene quiero ver que pasa el lunes que viene ja! pero si, si Kris da señales de cambios positivos y menos confrontación, algunos capitales afuera pueden empezar a ponerlos el ojo, y en cuanto vean que baja el riesgo país, le pagamos a los acreedores externos y nos dan categoría de pais emergente ahi si va a estar interesante estar posicionado, pero que falta mucho falta mucho...
Yo no creo que haya volatilidad , por hay viene raro de afuera , pero aca veo furia .Muchachos yo creo que lo que compremos hoy en un ano vale el doble , si la politica argentina va para el lado correcto ,
No se olviden que el potencial que tenemos es increible . A los brazucas ya le sacaron todo el jugo
Abrazo
Y ggal en 7 nov o dic 8
Abrazo
Y ggal en 7 nov o dic 8
Excelentisimo rendimiento de la gallega este mes y esta semana sobre todo!!
mantengo esta, bhip , pam, y la basura del C coincido con el estimado compañero Diego que la semana que viene se viene bastante volatilidad pero sigo apostando a que el mercado va a tratar de digerir para bien los grandes eventos...Dios dirá!!

mantengo esta, bhip , pam, y la basura del C coincido con el estimado compañero Diego que la semana que viene se viene bastante volatilidad pero sigo apostando a que el mercado va a tratar de digerir para bien los grandes eventos...Dios dirá!!
Este grafico muestra el 61,8 % en $ 13,75 ...( resistencia).... el proximo objetivo serian $ 17 y le sigue $ 22.............
- Adjuntos
-
- gallega a 20 dolar.JPG (281.16 KiB) Visto 548 veces
impresionante el grafico ,muy bueno
de 20,5 en el 2001 a 0,3 en 2002 mamitaaaa que default
de 20,5 en el 2001 a 0,3 en 2002 mamitaaaa que default

18-20 si pasa 14................
Grafico adjunto
Grafico adjunto
- Adjuntos
-
- GGAL Week 30_2000 - Week 43_2010 (Weekly).JPG (311.13 KiB) Visto 511 veces
Arrancamos como dije nov arriba de 5 , bueno ahora 6 noviembre , y 7 diciembre
Les guta , yo me juego a 8
Les guta , yo me juego a 8
gallega querida, cuantas satisfacciones, y pensar que tengo medio olvidada, saludos a todos los gallegos, hoy me tomo un champoo del bueno, a esta altura tengo que pensar que hasta los 6 no para

ya los toco...
Me falta un centavo!!![/quote]
lucarda escribió:Me animo a un 13.20
Me falta un centavo!!![/quote]