TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Que prolijo el que se cargó todas las ordenes de compra de lotes.
-
oraculo14 escribió:Comentarios?
Estoy loco por quedarme posicionado asi?
Una baja del %20 me destruye... la ven posible!?
En la Bolsa nada es imposible, pero en la actualidad una baja tan grande en CUPONES, tiene muy baja probabilidad de ocurrir.
No te olvides que puedes caucionar el resto de la cartera, para aguantar una baja momentánea, cubriendo bien el aforo total.
Darío de Junín
¿Y si hacés algo intermedio?, por ejemplo vender lo suficiente para no quedar afuera ante una baja pero con la mayor cantidad de nominales posible.
Tenés 3 ruedas para ir decidiendo (48, 24 y C.I).
Tenés 3 ruedas para ir decidiendo (48, 24 y C.I).
DarGomJUNIN escribió:
Los BONOS están muy caros, eso nadie lo duda, pero con los CUPONES el asunto es muy distinto, están en una situación parecida a cuando el NF18 estaba a 100 y yo los recomendaba comprar por estar baratos, pero pocos se animaban a llevar.
Es útil, para hacer un soporte sólido, que todos los que tengan dudas con los CUPONES salgan y así lograr una base firme.
Darío de Junín
Actualmente las acciones estan subiendo ,en gran medida, por estar retrasadas.
Ahora bien, una vez que las acciones alcancen el valor que deberían tener la guita va a volver a los Bonos y Cupones. La proporción que hay entre volumenes operados en Bonos y Acciones no es la que se veía habitualmente.
A estos precios a los Bancos le queda recorrido, pero no mucho mas. Las acciones que quedaron retrasadas son las de servicios.
camaradas atentos en BPAT, solo atentos.
ya lo se, el tenia dudas sobre si lo habian caucionado, no lo caucionaron esta comprado con la comitente de -48 hs negativo, solo eso dije.
oraculo14 escribió:Comentarios?
Estoy loco por quedarme posicionado asi?
Una baja del %20 me destruye... la ven posible!?
Usa un stop, saca la cuenta hasta donde podes bancar la perdida, es una forma de protejer tu capital, o asumi la perdida y dormis tranquilo, venimos de dos meses muy buenos, no se si noviembre va a ser igual.
oraculo14 escribió:Aver... vamos a hablar con numeros asi nos entendemos todos...
Soy novato (4 meses en el mercado) y opero con una casa de bolsa grande de rosario.
El tema es este... opero online. Ayer tire una orden que en teoria era por $5.000. Aparentemente erre en la cantidad de nominales y la orden fue por $50.000 a 12.8. En mi comitente tengo solo $12.000 contando un %20 en FRAN. Parece q la forma de trabajar online que tienen es enviar las ordenes via web y un operador las carga al mercado manualmente. Hable por tel con el operador que realiza las ordenes con el que habia hablado varias veces... El problema (que tb admitio dicho operador) es que las ordenes no pasan por ninguna verificacion con respectos a los fondos de la comitente. Es decir, compro por la cantidad que se me da la gana...
La casa generalmente ofrece causion por un %90 de los titulos que se poseen.
El tema es que la operacion esta realizada, y los titulos en mi caja de valores.
Las 2 opciones que me quedan es ir a lo seguro, vender los titulos en la apertura de mercado, pagar comision y pagar la bajada de ayer y perder mucho mas de lo que queria.
Sino, me mantienen la causion a %10 anual y me arriesgo a quedar en la lona....
Escucho opiniones rapidas, porq el mercado ya abre y estoy hasta las manos!
Estoy pensando y haciendo numeros de cuanto puedo perder... antes de quedar en la ruina!
Mirá, no se con quién operás. Yo también soy de Rosario y tuve una vez un problema similar operando por tel. En ese caso me solucionaron la operación sin cobrarme nada (o sea, ni comisión ni me computaron resultados por la operación).