TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Mar Nov 02, 2010 10:15 am

no fue caucion lo q te dieron, hicieron la operacion, no creo haya sido de mala fe, es como operar en descubierto y a tu agente no le conviene q operes asi no le dan a descubierto a todo el mundo, puede haber errores a veces en la operatoria, ejemplo solicitar un lanzamiento y q te compren, me lo han reconocido los errores muchas veces.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Nov 02, 2010 10:11 am

atrevido escribió:Augusto
Yo no creo que el pedido de dialogo sea ahora porque la oposicion siente que perdio ...el dialogo es un reclamo porque se quiere construir..y para muchos, NK(QEPD) era un escollo.Su vehemencia , su grado de conviccion, sus modos y sus reacciones ocasionaban una gran resistencia en muchos.Desaparecido esta interferencia en la comunicacion, lo que puede ocurirr es que sectores aparentemente antagonicos se concilien.

Los tiempos de unidad nacional se estan gestando.

Atentos porque se viene lo mejor de la Argentina. :2228:

Atrevido, estoy de acuerdo y espero que removido el obstáculo se pueda construir sin medir, constantemente, que se gana o que se hace perder al otro; en política esto es invariable. Una postura así hablaría muy bien de nosotros,... porque en esta estamos todos, y nos encaminaría hacia un país con mayor previsibilidad. En suma, una política de Estado es la que se ejecuta sin importar quien este gobernando, y esto es lo que espero suceda.

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Nov 02, 2010 9:55 am

Oráculo, cuidado con los nominales. Compras, por poner un número 650 cupones y te figuran 65.000 en el boleto.

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Mar Nov 02, 2010 9:12 am

Vertigocho escribió:Sigamos apostando al país donde varios BEBES Y NIÑOS QUE SE MUEREN DE HAMBRE O COMEN DE LA BASURA PARA SUBSISTIR por la falta de decisión política. Sigamos apostando a CK que gasta muchos recursos al ped. en gente que no lo necesita, mientras otros no puede ni comer (subsidio a los servcios publicos de la clase media y alta). Total, con la suba del PBI y los cupones, nosotros seguimos comiendo de la buena con las pingües ganancias que obtenemos (libres de todo impuesto). Apostemos a CK, apostemos a la vida (de algunos).

Vert: Ud. tiene cupones o algun activo ??

Volver a “Foro Bursatil”