BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
Shakespeare

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Sab Oct 30, 2010 3:46 pm

inker03 escribió:amigos para aquellos que son contadores or for those that se la rebuscan: el tema de las dos multas que le metió la UIF al banco, $9M en Agosto y $40 millones en Septiembre, ¿cómo repercuten contablemente en el balance? me imagino que no las pagaron todavía y que van a apelar a las medidas, pero lo devengaran en el balance asumiendo la perdida total de esto? A mi que no soy contador (pero toco contabilidad en el laburo) se me ocurren 3 escenarios:

1) Reconocer la deuda con la UIF y mandar los $50M a pérdida.
2) Realizar una previsión parcial de este dictamen y asumirla como pérdida en algún % para luego hacer la des/afectación total luego de la apelación, para bien o mal.
3) No reconocer nada a nivel estados contables y si ponerlo como una nota a los EECC, con lo cual :D

Agradezco aportes sobre esto!

Estoy mirando con muy buenos ojos el balance pero me queda la duda con esto... :2230:

Lo más probable es qeu la previsionen en el balance y apelen, si sale bien la reversarán más adelante.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Sab Oct 30, 2010 3:45 pm

fabiancito escribió:Yo le pregunte hoy a mi agente por brio y el banco es grande pero la capitalizacion es mucho mas chica

El rio x Bolsa hoy vale algo más de 9.000 millones de pesos, más qeu el Francés que ronda los 8.000. Hace 1 año atrás el Rio valía un 30 o 40% más que el Fran, hoy la diferencia se achicó.

inker03

Mensajepor inker03 » Sab Oct 30, 2010 3:12 pm

amigos para aquellos que son contadores or for those that se la rebuscan: el tema de las dos multas que le metió la UIF al banco, $9M en Agosto y $40 millones en Septiembre, ¿cómo repercuten contablemente en el balance? me imagino que no las pagaron todavía y que van a apelar a las medidas, pero lo devengaran en el balance asumiendo la perdida total de esto? A mi que no soy contador (pero toco contabilidad en el laburo) se me ocurren 3 escenarios:

1) Reconocer la deuda con la UIF y mandar los $50M a pérdida.
2) Realizar una previsión parcial de este dictamen y asumirla como pérdida en algún % para luego hacer la des/afectación total luego de la apelación, para bien o mal.
3) No reconocer nada a nivel estados contables y si ponerlo como una nota a los EECC, con lo cual :D

Agradezco aportes sobre esto!

Estoy mirando con muy buenos ojos el balance pero me queda la duda con esto... :2230:

fabiancito

Mensajepor fabiancito » Vie Oct 29, 2010 4:30 pm

Yo le pregunte hoy a mi agente por brio y el banco es grande pero la capitalizacion es mucho mas chica

dfrezza

Mensajepor dfrezza » Vie Oct 29, 2010 1:31 pm

dfrezza escribió:Estimado JFA parece que recien ahora arranco up !!!
Cargue a la mañana en 15.50, en las primeras horas de la rueda me parecia que resultaria una jornada gris, pero desde hace un ratito me parece que esta saliendo el sol con algo mas de volumen ... veremos.

Adjuntos
BFR.gif
BFR.gif (6.74 KiB) Visto 441 veces

dfrezza

Mensajepor dfrezza » Vie Oct 29, 2010 1:29 pm

Estimado JFA parece que recien ahora arranco up !!!
Cargue a la mañana en 15.50, en las primeras horas de la rueda me parecia que resultaria una jornada gris, pero desde hace un ratito me parece que esta saliendo el sol con algo mas de volumen ... veremos.

Warren&Luis

Mensajepor Warren&Luis » Vie Oct 29, 2010 11:24 am

Es interesante
Tenemos acercamientos que hace unos días podrian haber sido inpensables, por ahora con mejora en la perspectiva económica, Sucedió ayer es un acuerdo entre los empresarios y los sindicalistas, que de hecho será visto con buenos ojos desde el exterior...
http://economia.iprofesional.com/notas/ ... paz-social

dfrezza

Mensajepor dfrezza » Jue Oct 28, 2010 9:13 pm

JFA escribió:Estimado JFA, anda por ahi ??? :roll:
Que lindo esta para entrarle !!!

df como andas?.....estuve con problemas en el foro, resulta que no tenía acceso a RESPONDER y CITAR, ayer todo el día y hoy. Llame a la gente de Rava y me lo solucionaron.

Te cuento hoy como vi los ADR tanto Macro como Frances dije hoy es día de compra. Como Macro acá en ARG subio duro y parejo todo el día y Frances abajo mande una orden de compra a esta, limitada en 15.35 -por la hora en que la mande tendría que haber salido- De todos modos recién a la noche puedo confirmar esto.

En fin esta hasta los 18 mangos no para, "los bonos siguen de fiesta, Argentina y sus buenos intereses" solo queda esperar :mrgreen:

Yo a mitad de rueda casi entro en 15,20, ya que el ADR venia recortando a lo loco, pero justo tenia que resolver un tema en el laburo y cuando volvi a loguearme ya andaba en 15,40 y preferi dejarla pasar.
Del Galicia liquide hoy a primera hora, unas 10k en 4,97. Me salio bien.
Mañana sera otro dia, arranco liquido asi que veremos que pasa !!! Saludos...

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Oct 28, 2010 9:12 pm

Cuidado que pese a seguir barata de long, de corto viene demasiado rapido todo el sector y los árboles no llegan al cielo. En Bancos y bonardos hay que andar con pies de plomo en estos momentos luego de estos meses de rally....

Volver a “Acciones líderes”