TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Lun Nov 01, 2010 3:07 pm

lean32 escribió:bueno muchachos me es necesario escuchar sus opiniones, salvador distefano economista de una fundacion aca en rosario, avisora un dic muy dificily un marzo peor por la inflación, escaso flujo de dolares para esa epoca y paritarias, que opinan uds

Para mi el tipo es demasiado optimista ... todavia cree que puede haber un diciembre .. y un marzo , menos ... es una hipotesis demasiado positiva para como viene la cosa... que exista un diciembre en nuestro futuro .. el tipo es un idealista .. un soñador... un poeta .... jijijjiijiijij

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Nov 01, 2010 2:53 pm

Sarge escribió:Aporto este pronóstico del INTA respecto de lluvias. ¿Alguno con entendimiento de los ciclos del campo para aplicar estos datos?

http://www.intacya.org/pages/pronolluvia.pdf

En la decisiva "Zona Núcleo" hay lluvia suficiente y/o abundante hasta fin de este año. Conclusión: muy buena cosecha.

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Nov 01, 2010 2:45 pm

lean32 escribió:bueno muchachos me es necesario escuchar sus opiniones, salvador distefano economista de una fundacion aca en rosario, avisora un dic muy dificily un marzo peor por la inflación, escaso flujo de dolares para esa epoca y paritarias, que opinan uds

:!: :114:

Es un reciente contratado por COCUBA, según recomendación de los amigos rosarinos. Es nuestra "última esperanza" del caos.

:117: 8)

Darío de Junín (Gerente General de "Compradores Cupones Baratos", firma sucesora de la legendaria e histórica COBOBA)

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 01, 2010 2:27 pm

capi escribió:como estas Martin, tanto tiempo, como ves el mercado.

Enloquecido en renta variable merecidamente (había varias acciones muy baratas que se pusieron a tono como las privatizadas y bhip y en este momento quedaron baratas, en mi opinión, erar y apbr) y caro en renta fija ( no incluyo a los cupones).

davinci

Mensajepor davinci » Lun Nov 01, 2010 2:22 pm

Sali la semana pasada como lo adelante, me posicione un poco mas en acciones, espero los bonos.. veremos. saludos

Volver a “Foro Bursatil”