TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
como estas Martin, tanto tiempo, como ves el mercado.
-

TVPA 50 (último operado) y TVPY 52 (ídem), están exactamente con el mismo precio del cierre Viernes. Mercado tranquilo.

Darío de Junín
capi escribió:la ideologia en picada, es descalificar todo lo q no se esta de acuerdo, y q algun patetico lo festeje encima, estoy ocupado Apolo, estoy moviendo cartera.
La parte subrayada del post me impactó !!! En serio capi necesitas ese tipo de ingresos poco dignos y seguramente muy doloroso (en un sentido amplio) a no ser que estes acostumbrado.

saludos y suerte con el movimiento....
capi escribió:Augusto las empresas con este nuevo escenario estan reacomodando los precios de feria que tenian, la renta fija vale lo q tiene que valer, el que la vio y se movio para acciones la pego.
Clarisimo.
Augusto las empresas con este nuevo escenario estan reacomodando los precios de feria que tenian, la renta fija vale lo q tiene que valer, el que la vio y se movio para acciones la pego.
Asumen que la baja en renta fija es por el arbitraje a renta variable? Pregunto esto porque el panel de títulos y cupones esta
y el de renta variable
. Es bien lineal si es ese el razonamiento; no obstante, no veo otro motivo para la baja (no me preocupa el porcentual sino el contraste -con renta variable- y la homogeneidad de la baja).

-
DarGomJUNIN escribió:
Andrés, ya está todo BIEN ESTUDIADO, con la tasa actual de descuento del CUPON en dólares (2 % mensual), cada 1 punto más o menos de deflactor del PBI (IPI = Indice de Precios Implícito, que no lo elabora INDEC), baja o sube 0,66 % su VALOR ACTUAL.
Recuerda que soy precavido como el campeón mundial de ajedrez Tigran Petrosian, de quien decían los analistas de su tremendamente sólido juego posicional, tal vez el mejor exponente de la historia, pues no era un brillante "combinador":
"Cuando alguien enciende un fósforo, él llama a los bomberos". Un cordial abrazo.
Darío de Junín
andysch04 escribió:Oka. El 2%??
Exactamente 2 % mensual en dólares, es la altísima tasa de descuento ACTUAL (en números redondos) de TVPA y TVPY.
Darío de Junín
-
apolo1102 escribió:Me comentan que los agentes, en su conjunto, estan solicitando un incremento del cupo de caucion de un 100% con la idea de obtener un 50%.
Esto tendria varias implicaciones.
Alguien sabe algo ?
Consultado mi Agente de Bolsa, me dice que él no firmó petición alguna en tal sentido, ni existe hoy Circular del Mercado.
Le contesto que averigüe, porque puede una presentación parcial, proveniente de algunos grandes operadores tipo "Marisa".
Estamos pendientes de ... "más informaciones para este Boletín", como decía el genial Ariel Delgado en su Radio Colonia.
Darío de Junín
-
apolo1102 escribió:
Andy, vos sos economista ? me sorprende negativamente que hagas una pregunta tan basica.
El deflactor es un factor (multiplicador o divisor), por lo tanto su incidencia es directa, un punto --> un punto.
andysch04 escribió:Me referia a q habría que estudiar cuántos puntos de deflactor hay que subestimar para sobre estimar un punto de pbi y mantener el precio en la valuacion. No es uno a uno.
Andrés, ya está todo BIEN ESTUDIADO, con la tasa actual de descuento del CUPON en dólares (2 % mensual), cada 1 punto más o menos de deflactor del PBI (IPI = Indice de Precios Implícito, que no lo elabora INDEC), baja o sube 0,66 % su VALOR ACTUAL.
Recuerda que soy precavido como el campeón mundial de ajedrez Tigran Petrosian, de quien decían los analistas de su tremendamente sólido juego posicional, tal vez el mejor exponente de la historia, pues no era un brillante "combinador":
"Cuando alguien enciende un fósforo, él llama a los bomberos". Un cordial abrazo.
Darío de Junín
Si Paco...