TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
no sean brutos, presenta el 03/11 al cierre de la bolsa( o sea en 2 dias). si leyeran los topics en ves de escribir bol****** se enterar'ian antes las cosas.
-
ljoeo escribió:cuando presenta balance??
nicothyrael escribió:
Fijate que demora cerca de 2 meses despues del balance, caeria cerca de fin de este mes:
http://www.bolsar.com/NET/Research/esta ... ?emisor=91
Saludos,
Nico Alonso
Perdon, lei mal.
Los anteriores balances del 3er trimestre fueron presentados un 9 y un 11. En 10 días seria entonces el aproximado.
-
ljoeo escribió:cuando presenta balance??
Fijate que demora cerca de 2 meses despues del balance, caeria cerca de fin de este mes:
http://www.bolsar.com/NET/Research/esta ... ?emisor=91
Saludos,
Nico Alonso
esta planchada hoy, hasta que presente balance no se mueve.
Burgos escribió:si.... sin techo van a quedar varios aca !!!![]()
.....vayan guardando lugar en la autopista.
Vengo leyendo que desde los $26 que la ves a la baja. Para no ensuciar el foro, sincera...precio objetivo...y fecha. Yo la veo en $ 45 en un año, y creo que en $ 30 establecerá un nuevo piso de largo. Pero me gustaria saber tu opinion, a ver que se cumple...no?
Compré algo en esta y otro algo lancé cubierto.
Burgos hasta las manos estas metido aca.

Yo opino lo mismo... esta up...
pero consulta a todos... alguien tiene algun dato del balance... como viene? o escucho algo?
abrazo y buena jornada
pero consulta a todos... alguien tiene algun dato del balance... como viene? o escucho algo?
abrazo y buena jornada