ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
gracias cj.. efectivamente pasar los 4.40 (como hizo erar con los 30) llevara tiempo.. 

jzeman escribió:alguien tiene a mano la cola de precios?? creo que hay un tapon importante en 4.38 para la venta..
van los pedidos
- Adjuntos
-
- sshot-8.jpg (19.84 KiB) Visto 788 veces
Yo no concuerdo, con que aca no pasa naranja, miren el volumen, siguen y siguen acumulando papeles, en algun momento esto se va a notar, mientras tanto paciencia.
alguien tiene a mano la cola de precios?? creo que hay un tapon importante en 4.38 para la venta.. 

aca no pasa naranja eh... habrá q seguir esperando[/quote]
viendo los movimientos de hoy, tenes toda la razon..
viendo los movimientos de hoy, tenes toda la razon..

-
a 450 dolares la tonelada de soja y 51.000 millones en BCRA el dlar se queda a donde esta en cuanto lo quieran hacer subir te lo planchan y te l amandan a guardar no se equivoquen, estos tiene ancias de poder no quieren que se valla a la mie*** nada lo van a estar monitoreando segundo a segundo
jzeman escribió:estoy muy preocupado.. no tengo idea de como van a reaccionar los mercados hoy...
Los mercados reaccionaron ayer al alza. mi temor es el Dolar.
estoy muy preocupado.. no tengo idea de como van a reaccionar los mercados hoy... 

no, es estar corto gamma.[/quote]
entonces no es descabellado... comprar en ese precio la 4.8?.
entonces no es descabellado... comprar en ese precio la 4.8?.

-
Aca tienen una nota muy interesante de un colega. Espero que les despierte los más placenteros sentimientos...
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=140330
un saludo
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=140330
un saludo