GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hola gallegos, esta siempre me sorprende y corto la suba, cual sera el techo, hasta donde la estan viendo para arriba?
bueno saludos y que me ayude a pagarme las vacaciones
bueno saludos y que me ayude a pagarme las vacaciones
-
dame un 5 ! 

-
El MERVAL continúa en terrono positivo animado por el sector bancario
http://www.cronista.com/notas/251192-bo ... por-ciento
http://www.cronista.com/notas/251192-bo ... por-ciento
-
Hoy hice una nota sobre Brasil y su importancia internacional de cara al futuro. Espero les guste...
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=140441
saludos
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=140441
saludos
-
Es interesante
Tenemos acercamientos que hace unos días podrian haber sido inpensables, por ahora que mejora en la perspectiva económica, Sucedió ayer esun acuerdo entre los empresarios y los sindicalistas, que de hecho será visto con buenos ojos desde el exterior...
http://economia.iprofesional.com/notas/ ... paz-social
Tenemos acercamientos que hace unos días podrian haber sido inpensables, por ahora que mejora en la perspectiva económica, Sucedió ayer esun acuerdo entre los empresarios y los sindicalistas, que de hecho será visto con buenos ojos desde el exterior...
http://economia.iprofesional.com/notas/ ... paz-social
Buenos dias gente!
Me quiero matar que ayer no pude salir (estaba con muchas reuniones), parece que quiere repuntar un poco esto
0,87
Vamos a empujarla para que salte un poquito!!
Me quiero matar que ayer no pude salir (estaba con muchas reuniones), parece que quiere repuntar un poco esto
0,87

Vamos a empujarla para que salte un poquito!!
hola gallegos, los bonos siguen subiendo, a mi me parece que esto todavia tiene gas para subir, si no hay ningun kilombo
extraordinario, me parece que la bolsa de aca a fin de año es para arriba, aparte de que no hay otras alternativas mas o menos validas.saludos
extraordinario, me parece que la bolsa de aca a fin de año es para arriba, aparte de que no hay otras alternativas mas o menos validas.saludos
-
amigo turkini por donde andas leeme en ts y decime que te parece la estratgia. stradle para el bce.
Amigo cavalos, entiendo tu malestar con esos vagos "profesionales" y patoteriles que copan las calles dia a dia, haciendo de la violencia y la prepotencia la bandera de intolerancia. Lamento muchisimo y realmente deseo que a partir de ahora tengamos un nuevo comienzo para esta hermosa tierra, que sea el ocaso de un ciclo y el inicio de una nueva etapa, mas cerca del mundo civilizado, y mas lejos de la barbarie que penosamente el pais estuvo sumergido la ultima decada.......fin del salvajismo y de la inseguridad delictiva!!
Volviendo al mercado............creo que la bolsa es la anticipacion, y todo se descuenta, asi que como la suba de los bancos se enmarcó dentro de las buenas expectativas, me gustaria saber hasta que punto la muerte repentina de K no modifica ese horizonte proyectado anteriormente. Creo que todavia no esta de todo digerido este acontecimiento.
Un abrazo!!
Volviendo al mercado............creo que la bolsa es la anticipacion, y todo se descuenta, asi que como la suba de los bancos se enmarcó dentro de las buenas expectativas, me gustaria saber hasta que punto la muerte repentina de K no modifica ese horizonte proyectado anteriormente. Creo que todavia no esta de todo digerido este acontecimiento.
Un abrazo!!
elcata escribió:Para mi lo que hizo esta muy bien , lo que muestra es el futuro de este papel , ayer se pago muy arriba , hoy volvio a la normalidad , creo que el futuro esta muy lcaro , estos 15 dias puede boludear un poco , pero que 5,5 dentro de poco es el numero seguro
Pero creo que mas de uno quiere ganar mucha en poco time .Fijate el volumen de ayer y de hoy , eso no es distributa sino eran manos grande las que entraron
Arranca como siempre , primer sube fuerte el macro , despues a los dos o trs dias frances y esta y la termina el hip
Duerman tranquilos
Abrazo
Ojala amigo, yo le doy todavia mi voto de fe a los bancos!!
El_Ronin escribió:si tambien ....pero como que las opciones me esta cansando eso de tener que mirar la pantalla a cada rato.......me parece que un tiempo liquido o comprado en acciones me vendria bien,para descansar.
y si amigo en los lotes es asi, a lo sumo que hagas alguna estrategia que no demande mirar a cada rato, fijate que hay varias
Para mi lo que hizo esta muy bien , lo que muestra es el futuro de este papel , ayer se pago muy arriba , hoy volvio a la normalidad , creo que el futuro esta muy lcaro , estos 15 dias puede boludear un poco , pero que 5,5 dentro de poco es el numero seguro
Pero creo que mas de uno quiere ganar mucha en poco time .Fijate el volumen de ayer y de hoy , eso no es distributa sino eran manos grande las que entraron
Arranca como siempre , primer sube fuerte el macro , despues a los dos o trs dias frances y esta y la termina el hip
Duerman tranquilos
Abrazo
Duerman tranquilos
Abrazo