TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Oct 31, 2010 9:56 pm

Gramar escribió:Y el BCRA elevó las perspectivas de crecimiento del PBI para 2011. La llevó de 4.2% a 5%.

DarGomJUNIN escribió: PBI 2011 = 5 % Arrastre + 1,5 % Obra Pública + 1 % Consumo = Estimación 7,5 % (Fuente confidencial)

Darío de Junín

:shock: :116:

No se asusten, me refiero al PBI 2011. Por querer chusmear, lo que dice en Política el gorilaje, puse rápido y mal el año.

:lol: :lol:

Darío de Junín

silverado

Mensajepor silverado » Dom Oct 31, 2010 9:54 pm

Puma me acorde de vos el viernes, estuve en mza, en lo de francis m antes de bajar a la cava vi un jhoni etiqueta azul, creo lei que por ahi lo reclamabas....

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Dom Oct 31, 2010 9:49 pm

Hola Puma.
El informe fué publicado el 15/10 (12 dían antes) y obviamente la encuesta es aún anterior a esa fecha.

Y si, hay que leer de todo un poco, aunque dé asquito.
Si no, como te enterás de las contradicciones?

silverado

Mensajepor silverado » Dom Oct 31, 2010 9:48 pm

Moyano en 678, por otro lado si creo que quiso decir 2011

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Dom Oct 31, 2010 9:47 pm

DarGomJUNIN escribió: Darío de Junín

Creo que querías indica PBI 2011?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Oct 31, 2010 9:45 pm

Gramar escribió:Y el BCRA elevó las perspectivas de crecimiento del PBI para 2011. La llevó de 4.2% a 5%. :115:

PBI 2010 = 5 % Arrastre + 1,5 % Obra Pública + 1 % Consumo = Estimación 7,5 % (Fuente confidencial)

Darío de Junín

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Dom Oct 31, 2010 9:41 pm

Jotabe escribió:Imagen

Jotabé el diario que lees me parece que se está reblandeciendo con la muerte de NK. Ayer me dijeron que El Mundo.es le pegó del peor modo al fallecido, aparentemente rogando no resucite. No lo leo a ese medio, pero...Google me llevó a el por una búsqueda acerca de la victoria de Dilma
Rama escribió:Sres, ganò Dilma y es una gran noticia, creo que nadie lo posteò.
Saludos,

Rama...ahora me explico porqué el diario gallego le pega duro a K...se ve que escriben para quienes saben que lo leen, miren ésta opinión en el correo de lectores...

Ha sido ésta una de las elecciones más extrañas que se hayan visto, particularmente porque ya estamos con 10 años del siglo XXI. El presidente Lula dejó practicamente el gobierno para dedicarse totalmente a la campaña de dona Dilma. Esto - no lo sé - puede ser discutible, legalmente. Su postura, tan radical, podría ser considerada inconstitucional en cualquier pais civilizado. Dio la impresión de que casi la mitad del pais, eran no adversarios sino enemigos a los que habia que derrotar de cualquier forma. Nadie sabe si este presidente Lula, el astuto y ladino operario, con mínima cultura, está caminando para la construcción de otro chavismo. En todo caso, esta dona Dilma no lo tiene fácil. El Estado tiene una deuda astronómica. Tambien las familias. Dice este optimista Lula, que Brasil ya salió de la crisis en la que se encuentran sumergidos la mayoria de los paises del mundo. Pero si nunca entró, cómo es que ya salió? Brasil va a entrar en esa crisis, y no lo merecía

Seguro que éste tío no compra TVPP con las últimas noticias... :golpe:

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Dom Oct 31, 2010 9:37 pm

Cuando la data es tan rotunda –por números y por fuente- cualquier comentario adicional es al dope.
Basta con comparar los cotidianos lamentos para la foto con la percepción real, sólo revelada cuando es necesario para la encuesta.

Otra posibilidad es que los 231 ejecutivos, IDEA y D’ Alesio IRL estén de campaña... :mrgreen:

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Dom Oct 31, 2010 9:16 pm

Imagen
EXPECTATIVAS DE EJECUTIVOS
Los siguientes datos corresponden a la medición de Octubre de 2010 de la encuesta de Expectativas de Ejecutivos efectuada por D’Alessio IROL para IDEA.
La misma se llevó a cabo a través de encuestas online realizadas a 231 ejecutivos argentinos durante octubre del presente año.
...
Percepción de la situación económica del país con respecto al último/próximo semestre
-Tras los sucesos de la crisis financiera internacional, se recuperan las expectativas y se vuelve a la estabilidad.
-Este cuadro muestra lo relativamente pequeño de las últimas crisis comparadas con aquellas de la década anterior.

Imagen

Inversión

Imagen

http://www.ieco.clarin.com/economia/Exp ... 5_0001.pdf

Gramar

Mensajepor Gramar » Dom Oct 31, 2010 9:00 pm

Y el BCRA elevó las perspectivas de crecimiento del PBI para 2011. La llevó de 4.2% a 5%. :115:

Gramar

Mensajepor Gramar » Dom Oct 31, 2010 8:48 pm

El 19 de Noviembre entra el EMAE correspondiente a Septiembre. Lo considero muy importante para ver los efectos de los aumentos de las jubilaciones y las AUxH en la actividad económica; siendo clave una aceleración para mayor arrastre para 2011. A su vez, en Diciembre habrá "bonus navideño" (aprox. suma fija y única de 500 pesos para quienes reciban la mínima) que apuntalará el consumo en una época de gran demanda por fiestas. La Recaudación de Diciembre la imagino altísima, sobretodo por el IVA. Esto es importante, ya que con la recaudación de Octubre se cubrió la pauta tributaria proyectada en el Presupuesto 2010, por lo que noviembre y diciembre será dinero fresco que tendrá el Ejecutivo para transferencias corrientes, y quizás, sorprenden y entierran algunos fierros.

ferdyzx

Mensajepor ferdyzx » Dom Oct 31, 2010 8:04 pm

lean32 escribió:ojo muchachos que me parece que la carrio esta acertando eso si con delay de dos años a tener en cuenta...

Carrió usa un viejo truco de oráculos, ya sean sinceros o timadores. Presagia todo el tiempo catastrofes y lo hace con cierto nivel de generalidad... naturalmente en algun momento tiene razón. El sentido común (esa propiedad tan alabada que nos dice que la tierra es plana y el sol es un circulo de 2 cm de diametro) suele registrar más los aciertos que los fracasos porque no hace estadísticas (es como la doña rosa que sueña con un accidente y al despertarse ve que hubo un accidente de avion y dice "yo soy bruja". Para que sea buena como predictora tendría que contar todas las veces que soño con accidentes y después no paso nada. Si su probabilidad de acertar es mayor que la que obtendría tirando una moneda entonces si podríamos atribuirle cualidades adivinatorias. En caso contrario, solo es una tontería).
Carrió viene prediciendo la debacle del kirchnerismo desde el 2001 (no se si alguien se acuerda del cuarto huracan). En algún momento, naturalmente, va a tener razón. Hizo afirmaciones ridículas como que había un movida con armas por parte de K para atacar la república. Y se hace un autobombo ridículo, si te fijás se la pasa hablando en primero persona y teniendo un discurso permanentemente autoreferencial. !Es peor que Apolo! ja! (chiste, apolo, no te ofendas :100: ).
Yo no la tomaría como referencia.
PD: También viene desde hace varios años la amenaza del facismo K. Por si alguno no lo sabe, en una dictadura facista no hay todo el tiempo gente denunciando la falta de libertades. No digo que haya que avanzar en mejorar la calidad institucional de este país, o mejorar las prácticas republicanas, pero decir que esto es facismo es ridículo (insisto, en una dictadura no hay un monton de tipos por los medios hablando de la falta de república, sino acuerdense de hace 30 años. Cuando empezaron a pasar Los Miedos por la tele de Coscia parecía revolucionario porque hablaba de algo. La revista Humor , Semanario Insólito , tato bores, que quedaron como grandes hitos del del humor político no tenían el 10% de la acidez que tiene hoy Barcelona)

bullbear

Mensajepor bullbear » Dom Oct 31, 2010 8:02 pm

Futuros up 0,48 tanto Dow con S&P, por ahora la FEST sigue!!

100tate

Mensajepor 100tate » Dom Oct 31, 2010 7:54 pm

Apolo,consulto tu opinion:
El tema es que estoy en TVPP y muy jugado a Boden 2015,no se si me conviene venderlos a los 2015(por lo menos una parte)
Aprovechando el precio alto $ 375 y pasarlos a TVPP y esperar el 12/2011.[/quote][/quote]

Rama

Mensajepor Rama » Dom Oct 31, 2010 7:37 pm

Sres, ganò Dilma y es una gran noticia, creo que nadie lo posteò.
Saludos,

Volver a “Foro Bursatil”