GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Chris

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Chris » Vie Oct 29, 2010 10:46 am

Buenos dias gente!

Me quiero matar que ayer no pude salir (estaba con muchas reuniones), parece que quiere repuntar un poco esto

0,87 :arriba:

Vamos a empujarla para que salte un poquito!!

novatex

Mensajepor novatex » Jue Oct 28, 2010 11:02 pm

hola gallegos, los bonos siguen subiendo, a mi me parece que esto todavia tiene gas para subir, si no hay ningun kilombo
extraordinario, me parece que la bolsa de aca a fin de año es para arriba, aparte de que no hay otras alternativas mas o menos validas.saludos

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Oct 28, 2010 8:04 pm

amigo turkini por donde andas leeme en ts y decime que te parece la estratgia. stradle para el bce.

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Oct 28, 2010 7:14 pm

Amigo cavalos, entiendo tu malestar con esos vagos "profesionales" y patoteriles que copan las calles dia a dia, haciendo de la violencia y la prepotencia la bandera de intolerancia. Lamento muchisimo y realmente deseo que a partir de ahora tengamos un nuevo comienzo para esta hermosa tierra, que sea el ocaso de un ciclo y el inicio de una nueva etapa, mas cerca del mundo civilizado, y mas lejos de la barbarie que penosamente el pais estuvo sumergido la ultima decada.......fin del salvajismo y de la inseguridad delictiva!!

Volviendo al mercado............creo que la bolsa es la anticipacion, y todo se descuenta, asi que como la suba de los bancos se enmarcó dentro de las buenas expectativas, me gustaria saber hasta que punto la muerte repentina de K no modifica ese horizonte proyectado anteriormente. Creo que todavia no esta de todo digerido este acontecimiento.

Un abrazo!!

turkini

Mensajepor turkini » Jue Oct 28, 2010 6:58 pm

elcata escribió:Para mi lo que hizo esta muy bien , lo que muestra es el futuro de este papel , ayer se pago muy arriba , hoy volvio a la normalidad , creo que el futuro esta muy lcaro , estos 15 dias puede boludear un poco , pero que 5,5 dentro de poco es el numero seguro

Pero creo que mas de uno quiere ganar mucha en poco time .Fijate el volumen de ayer y de hoy , eso no es distributa sino eran manos grande las que entraron

Arranca como siempre , primer sube fuerte el macro , despues a los dos o trs dias frances y esta y la termina el hip

Duerman tranquilos

Abrazo

Ojala amigo, yo le doy todavia mi voto de fe a los bancos!!

turkini

Mensajepor turkini » Jue Oct 28, 2010 6:54 pm

El_Ronin escribió:si tambien ....pero como que las opciones me esta cansando eso de tener que mirar la pantalla a cada rato.......me parece que un tiempo liquido o comprado en acciones me vendria bien,para descansar. :roll:

y si amigo en los lotes es asi, a lo sumo que hagas alguna estrategia que no demande mirar a cada rato, fijate que hay varias

elcata

Mensajepor elcata » Jue Oct 28, 2010 6:53 pm

Para mi lo que hizo esta muy bien , lo que muestra es el futuro de este papel , ayer se pago muy arriba , hoy volvio a la normalidad , creo que el futuro esta muy lcaro , estos 15 dias puede boludear un poco , pero que 5,5 dentro de poco es el numero seguro

Pero creo que mas de uno quiere ganar mucha en poco time .Fijate el volumen de ayer y de hoy , eso no es distributa sino eran manos grande las que entraron

Arranca como siempre , primer sube fuerte el macro , despues a los dos o trs dias frances y esta y la termina el hip

Duerman tranquilos

Abrazo

turkini

Mensajepor turkini » Jue Oct 28, 2010 6:50 pm

El_Ronin escribió:turkini.....seguis aca in ggal ??

SI amigo sigo en todo, vos?

turkini

Mensajepor turkini » Jue Oct 28, 2010 5:11 pm

lean32 escribió:te gusta das neves?????????? pero si es igual a K en todo no entender jaja

Lamentablemte empezo a su lado, despues se separó y se pelió. Pero bueno volvamos a la gallega.

Muchisisimo volumen en el adr, hoy se acomodaron los precios y se bajaron las VI, vamos a ver si mañana la cosa camina, hay mucho miendo por el inicio de la semana que viene cargada de datos. Confio en la tendencia del mercado, por ahora, alcista

cavalos

Mensajepor cavalos » Jue Oct 28, 2010 5:10 pm

yo me sali de mis compras , no me gusto ni para cubrirme con otra venta ,sali a las 16:59 de la 4.4DI a 0.69, barato, pero 0.04 mas caras de lo que compre. turko, nitra ,yo tambien quiero un pais mejor, es por eso que estoy pensando emigrar , hoy llegue una hora tarde al laburo gracias a esta gente divina, que, no les importa, porque obviamente , no saben lo que es trabajar.

Volver a “Acciones líderes”