Me quiero matar que ayer no pude salir (estaba con muchas reuniones), parece que quiere repuntar un poco esto
0,87

Vamos a empujarla para que salte un poquito!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:Para mi lo que hizo esta muy bien , lo que muestra es el futuro de este papel , ayer se pago muy arriba , hoy volvio a la normalidad , creo que el futuro esta muy lcaro , estos 15 dias puede boludear un poco , pero que 5,5 dentro de poco es el numero seguro
Pero creo que mas de uno quiere ganar mucha en poco time .Fijate el volumen de ayer y de hoy , eso no es distributa sino eran manos grande las que entraron
Arranca como siempre , primer sube fuerte el macro , despues a los dos o trs dias frances y esta y la termina el hip
Duerman tranquilos
Abrazo
El_Ronin escribió:si tambien ....pero como que las opciones me esta cansando eso de tener que mirar la pantalla a cada rato.......me parece que un tiempo liquido o comprado en acciones me vendria bien,para descansar.
El_Ronin escribió:turkini.....seguis aca in ggal ??
lean32 escribió:te gusta das neves?????????? pero si es igual a K en todo no entender jaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, chory461, DON VINCENZO, Einlazer84, elcipayo16, Fulca, Gon, Google [Bot], heide, Hermes438, hernan1974, J.E.D., Morlaco, norpe, notescribo, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, wal772 y 394 invitados