lean32 escribió:ojo muchachos que me parece que la carrio esta acertando eso si con delay de dos años a tener en cuenta...
Carrió usa un viejo truco de oráculos, ya sean sinceros o timadores. Presagia todo el tiempo catastrofes y lo hace con cierto nivel de generalidad... naturalmente en algun momento tiene razón. El sentido común (esa propiedad tan alabada que nos dice que la tierra es plana y el sol es un circulo de 2 cm de diametro) suele registrar más los aciertos que los fracasos porque no hace estadísticas (es como la doña rosa que sueña con un accidente y al despertarse ve que hubo un accidente de avion y dice "yo soy bruja". Para que sea buena como predictora tendría que contar todas las veces que soño con accidentes y después no paso nada. Si su probabilidad de acertar es mayor que la que obtendría tirando una moneda entonces si podríamos atribuirle cualidades adivinatorias. En caso contrario, solo es una tontería).
Carrió viene prediciendo la debacle del kirchnerismo desde el 2001 (no se si alguien se acuerda del cuarto huracan). En algún momento, naturalmente, va a tener razón. Hizo afirmaciones ridículas como que había un movida con armas por parte de K para atacar la república. Y se hace un autobombo ridículo, si te fijás se la pasa hablando en primero persona y teniendo un discurso permanentemente autoreferencial. !Es peor que Apolo! ja! (chiste, apolo, no te ofendas

).
Yo no la tomaría como referencia.
PD: También viene desde hace varios años la amenaza del facismo K. Por si alguno no lo sabe, en una dictadura facista no hay todo el tiempo gente denunciando la falta de libertades. No digo que haya que avanzar en mejorar la calidad institucional de este país, o mejorar las prácticas republicanas, pero decir que esto es facismo es ridículo (insisto, en una dictadura no hay un monton de tipos por los medios hablando de la falta de república, sino acuerdense de hace 30 años. Cuando empezaron a pasar Los Miedos por la tele de Coscia parecía revolucionario porque hablaba de algo. La revista Humor , Semanario Insólito , tato bores, que quedaron como grandes hitos del del humor político no tenían el 10% de la acidez que tiene hoy Barcelona)