Fili...pensalo de este otro modo...hay alguna posibilidad que vos veas que el ideal de crecimiento no pueda ser llevado a la practica?
Es decir, vos ves alguna dificultad que impida que ese crecimiento no sea un HECHO, y que quede en la categoria de IDEAL?
Porque eso podria pasar..el gobierno puede quedarse en la "buen intencion del crecimiento"?
Si vos ves, eso, vende...me refiero a que vos veas como Ferreres que determinadas circunstancias puedan impedir el crecimiento.
Atentos, tambien sabemos que no solo hace fata DECISION POLITICA de crecer, sabemos que esto es un ajedrez en donde todos mueven sus fichas y quieren hacer un JAQUE, que si es mate mejor..
Pero otra pregunta: vos ves un mundo que no requirira materias primas?.....Vende los cupones entonces.
Yo lo que veo es que el mundo demanda y que Argentina granero del mundo seguira abasteciendo.
Por eso, porque tenemos un sindicalismo fuerte que apoya, porque tenemos un pais porcentuamente mas industrializado, upones es la inversion que , justamente, se explica contextualmente...
Es decir, CRECER no es un deseo individual ni el mero capricho de un poder politico.
CRECER surge de una necesidad historica.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
DarGomJUNIN escribió:Tráelo aquí y en un día, te lo transforman en un TC como el de Ponce de León, con la colaboración de los amigos linqueños.
Darío de Junín
puma.ar escribió: Ojito...el que le hace andar el auto a tu ídolo es Berta. Hace un par de meses visitabamos "La Fortaleza", viernes víspera de la carrera que ganó Ponce de León en Córdoba. En el tunel de ensayos estaba el auto de Ponce y lo estaban carburando...se ve que los chicos hicieron bien la puesta a punto
Es cierto la familia Berta lo aprecia mucho. Gabriel se lo merece, es un excelente muchacho de barrio (vive aquí a 4 cuadras).
Darío de Junín
Gracias Atrevido
No tengo dudas sobre el cupón, simplemente quería saber hasta qué nivel de riesgo tomaba en este caso Apolo.
Yo estoy 100% en TVPP también, no lo olvidéis
Saludos
Fili

No tengo dudas sobre el cupón, simplemente quería saber hasta qué nivel de riesgo tomaba en este caso Apolo.
Yo estoy 100% en TVPP también, no lo olvidéis

Saludos
Fili
El concepto de la necesidad que Argentina tenga un crecimie
Filiberto...despues de la respuesta de Apolo, te hago esta reflexion
El concepto de la necesidad que Argentina tenga un crecimiento sostenido esta vivo.
Miralo de este modo: un ex presidente se pone decididamente en contra del paradigma del momento a favor del Ajuste de sueldos de trabajadores como solucion a los problemas y dice que para pagar se necesita CRECER.
Y ese ex presidente logra concretar ese ideal:en los ultimos 7 años se crece a un 8% anual.
Ese ex presidente fallece.Ese ex presidente deja un concepto fundamental: CRECIMIENTO.
Tenemos un instrumento financiero, el cupon, que no solo paga cuando se cumplen condiciones...sino que su pago es acumulativo...lo que quiere decir que no necesitas crecimientos chinos para cobrar.Por el contrario, a tasas de crecimientos decrecientes superiores a un minimo los pagos seran crecientes.
Otra mas: como los pagos seran crecientes, cada pago vas a poder reinvertir mas dinero en el mismo cupon..y si se genera crecimiento, no solo el total de tu inversion vuelve a ser la misma que antes del corte..sino que el cobro por reinvertir , que ya ganaste , le tenes que sumar el porcentaje de suba que puedas haber cobrado.
Conclusion
En este contexto, tener cupones es LA INVERSION.
No tener cupones significa IGNORANCIA y perderse una ooortunidad de ganancia individual desde el logro de un bien comun como nunca hubo.
El concepto de la necesidad que Argentina tenga un crecimiento sostenido esta vivo.
Miralo de este modo: un ex presidente se pone decididamente en contra del paradigma del momento a favor del Ajuste de sueldos de trabajadores como solucion a los problemas y dice que para pagar se necesita CRECER.
Y ese ex presidente logra concretar ese ideal:en los ultimos 7 años se crece a un 8% anual.
Ese ex presidente fallece.Ese ex presidente deja un concepto fundamental: CRECIMIENTO.
Tenemos un instrumento financiero, el cupon, que no solo paga cuando se cumplen condiciones...sino que su pago es acumulativo...lo que quiere decir que no necesitas crecimientos chinos para cobrar.Por el contrario, a tasas de crecimientos decrecientes superiores a un minimo los pagos seran crecientes.

Otra mas: como los pagos seran crecientes, cada pago vas a poder reinvertir mas dinero en el mismo cupon..y si se genera crecimiento, no solo el total de tu inversion vuelve a ser la misma que antes del corte..sino que el cobro por reinvertir , que ya ganaste , le tenes que sumar el porcentaje de suba que puedas haber cobrado.

Conclusion
En este contexto, tener cupones es LA INVERSION.
No tener cupones significa IGNORANCIA y perderse una ooortunidad de ganancia individual desde el logro de un bien comun como nunca hubo.
Hola Apolo, ¿tu estrategia de 100% TVPP con caución al 50% sigue a pesar de los últimos acontecimientos?
Saludos!
Fili
Saludos!
Fili
recien sale Cristina para ba,