Lo que no entiendo es porque dicen anti K.... tampoco me gusta Pino y no soy anti Pino.. no me gusta Carrio y por eso no soy anti Carrio... no me gusta Duhalde y tampoco soy anti Duhalde... y si cualquiera de ellos se muriese ( ojala que ahora no porque van a decir que los fulmine yo ) me pasaria lo mismo que con Nestor, un poco de lastima por la persona , y cero de bola por lo politico porque para mi Nestor y su sequito a la Argentina le sacaron y le siguen sav¿cando mucho mas de lo que le dieron
Tampoco es acertada la lectura del velorio.... si Menen o Alfonsin se morian durante el mandato llevaban mas gente que Nestor .. les apuesto lo que quieran.. y mira como terminaron en la historia... yo me acuerdo que hasta el hijo de Menem llevo gente al velorio.... emocionada, agradeciendo, orando, haciendo todo ese circo al pe** que le gusta tanto a los argentinos... en esa plaza de mayo que aca ha serivdo para avalar cualquier cosa.. hasta a Galtieri..
Ahora cada uno se construye el Nestor que quiere porque esta muerto.... hasta llegaron a decir que tenia buen trato, cuando todos sabemos que hasta les pegaba a los sometidos que le andaban rondando siempre atras de la guita que repartia como su forma de hacer politica... ahora hasta dicen que era democratico, que era generoso ... lo unico que falta ahora es que digan que se parecia a Richard Gere por las canas y carton lleno..
Y para terminar les digo algo.. lo del Mondeo es absolutamente cierto.. lo juro ... lo tengo ahi tirado, molestando en el garage, para no aguantar a los gitanos esos que vienen a comprarlo y te dicen .. pero a este auto lo arruinaron poniendole el GNC !! .. quien fue el idiota !! ahora no vale nada !! .. si queres que me lo lleve pagame el remolque ...
Lo deje ahi para que jueguen los nenes... no me piden mas autitos... que jueguen con ese..
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
DarGomJUNIN escribió:Tráelo aquí y en un día, te lo transforman en un TC como el de Ponce de León, con la colaboración de los amigos linqueños.
Darío de Junín
Ojito...el que le hace andar el auto a tu ídolo es Berta. Hace un par de meses visitabamos "La Fortaleza", viernes víspera de la carrera que ganó Ponce de León en Córdoba. En el tunel de ensayos estaba el auto de Ponce y lo estaban carburando...se ve que los chicos hicieron bien la puesta a punto

criacuervos escribió:Apolo... tengo un negocio para vos... un Mondeo V6 con GNC que lo tengo tirado en el garage desde hace 5 años porque no lo puedo hacer andar ni con un ingeniero de la Nasa... ya sabes ... aprovechalo..
Cria no te martirices, no fuiste el único. En esos tiempos compré un Megane turbodiesel mientras un amigo compró el mismo auto tuyo y le puso GNC. Me gastaba... cuando el diesel comenzó a aumentar mientras el gas seguía al mismo precio. Creí que tenía razón y que yo había errado. El diesel siguió aumentanado y aunque parezca irreal hoy se consigue gas a solo $.88, pero lo cierto es que en los finales del 2001 un litro de combustible a un dolar era un dolor de hue...y hoy lo pagamos alegremente.
-
criacuervos escribió:Apolo... tengo un negocio para vos... un Mondeo V6 con GNC que lo tengo tirado en el garage desde hace 5 años porque no lo puedo hacer andar ni con un ingeniero de la Nasa... ya sabes ... aprovechalo..

Aunque tenemos un brillante Ingeniero juninense de apellido Médica trabajando en la NASA, no se necesita llegar a tal punto.
Tráelo aquí y en un día, te lo transforman en un TC como el de Ponce de León, con la colaboración de los amigos linqueños.
Es evidente que has hecho una mala inversión, 5 años de un capital parado, generando amortización y pagando patentes.

Darío de Junín
Rama escribió:Estos dìas estaba pensando acerca del odio.
Del odio de los famosos antik y de los desconocidos antik q me rodean y/o que leo en Internet.
Ese odio que siempre le indilgaron a Kirchner, segùn ellos, paladìn de la crispaciòn, del enfrentamiento, del caos de trànsito.
Ese odio que hoy aparece màs como propio de los antik, que creado por este.
He escuchado decir que las muestras de dolor que se viò de la gente comùn en la Plaza es todo una mentira.
He leìdo que no se viò a la familia lo demasiado compungida como segùn ellos debìa estar.
He escuchado criticar que la hija de los K fuè a Rio Gallegos con varias amigas y que ese gasto de aviòn lo pagamos nosotros.
Con la muerte de NK no sòlo no se apaciguò ese odio sino que se incrementò.
No tengo una respuesta clara, imagino que parte de ese odio incrementado podrìa deberse a que se estàn dando cuenta que con su muerte, el kirchnerismo està màs vivo que nunca y que la oposiciòn està màs lejos que nunca.
Ademàs, ese odio estaba concentrado en la figura de NK y creo que ahora los antik estàn perdidos, què hacer con tanto odio? dònde depositarlo? Seguramente Hugo Moyano va a ser una de las figuritas màs pedidas por los antik.
Por otro lado, la oposiciòn basaba su crecimiento en el anti Nestor, y ahora? ahora tendràn que hablar de lo que carecen: Ideas, y eso tambièn los pone nerviosos.
Hay una juventud que se hizo ver como hacìa dècadas no pasaba. Juventud "militante" y otra no tanto pero con los ojos bien abiertos. Esa es la juventud que en el 76' era los desaparecidos. Y eso tambièn los pone nerviosos.
Estos dìas saliò a relucir la importancia que tuvo Nestor Kirchner en la conformaciòn de una nueva Latinoamèrica, todos los presidentes de la regiòn lo han dicho y se han hecho presentes. Se acuerdan de la Latinoamèrca con Color de Melo, Menen y Fujimori?
Es temprano, ya lo sè, 1 año en polìtica es mucho tiempo.
Pero de todas formas, me permito ser optimista.
Podría esa juventud ser la esperanza de que decadas de golpismo militar y del establishment económico no se apoderen nuevamente en Argentina... El neoliberalismo, camouflado en Menen, medró en la tolerancia de quienes pasivamente nada hicimos y aceptamos las felonías politico-económicas que debimos soportar durante los gobiernos de-facto y las aventuras transnacionalistas del 90 , De la Rua incluido.
Rama escribió:Estos dìas estaba pensando acerca del odio.
Del odio de los famosos antik y de los desconocidos antik q me rodean y/o que leo en Internet.
Ese odio que siempre le indilgaron a Kirchner, segùn ellos, paladìn de la crispaciòn, del enfrentamiento, del caos de trànsito.
Ese odio que hoy aparece màs como propio de los antik, que creado por este.
He escuchado decir que las muestras de dolor que se viò de la gente comùn en la Plaza es todo una mentira.
He leìdo que no se viò a la familia lo demasiado compungida como segùn ellos debìa estar.
He escuchado criticar que la hija de los K fuè a Rio Gallegos con varias amigas y que ese gasto de aviòn lo pagamos nosotros.
Con la muerte de NK no sòlo no se apaciguò ese odio sino que se incrementò.
No tengo una respuesta clara, imagino que parte de ese odio incrementado podrìa deberse a que se estàn dando cuenta que con su muerte, el kirchnerismo està màs vivo que nunca y que la oposiciòn està màs lejos que nunca.
Ademàs, ese odio estaba concentrado en la figura de NK y creo que ahora los antik estàn perdidos, què hacer con tanto odio? dònde depositarlo? Seguramente Hugo Moyano va a ser una de las figuritas màs pedidas por los antik.
Por otro lado, la oposiciòn basaba su crecimiento en el anti Nestor, y ahora? ahora tendràn que hablar de lo que carecen: Ideas, y eso tambièn los pone nerviosos.
Hay una juventud que se hizo ver como hacìa dècadas no pasaba. Juventud "militante" y otra no tanto pero con los ojos bien abiertos. Esa es la juventud que en el 76' era los desaparecidos. Y eso tambièn los pone nerviosos.
Estos dìas saliò a relucir la importancia que tuvo Nestor Kirchner en la conformaciòn de una nueva Latinoamèrica, todos los presidentes de la regiòn lo han dicho y se han hecho presentes. Se acuerdan de la Latinoamèrca con Color de Melo, Menen y Fujimori?
Es temprano, ya lo sè, 1 año en polìtica es mucho tiempo.
Pero de todas formas, me permito ser optimista.
Muy buen post cargado de optimismo que comparto sobre todo en la juventud que tanto vapulean los viejos vinagre ,espero que la llama siga encendida y se cree con estos jovenes una nueva clase dirigente que luche por su futuro y no que se quede esperando lo que van a proponer las anteriores generaciones que le dejamos un pais en ruinas donde en muchas ocaciones la salida termino siendo Ezeiza.