APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
el jueves presenta balance y no está nada débil a la baja 35,85 ahora. Ni bien ve que el petroleo no tira para arriba se hunde. 

Motivos de la caída libre??
-
cuando presenta balance...
Eso quiere decir debilidad a la baja, es bueno para el papel. Los mismo esta haciendo Citi...
Yo entre la semana pasada en 74.7 con el 90% de mi tenencia. La veo antes de fin de año en 85 como minimo
[/quote]
De aca a fin de año solo un 13% , preferible cualquier papel volatil local .
Yo entre la semana pasada en 74.7 con el 90% de mi tenencia. La veo antes de fin de año en 85 como minimo

De aca a fin de año solo un 13% , preferible cualquier papel volatil local .
andysch04 escribió:con este volumen nos vamos al panel gral
Eso quiere decir debilidad a la baja, es bueno para el papel. Los mismo esta haciendo Citi...

Y DALE. LE VAMOS A TENER MUCHA PACIENCIA.
kanou escribió: El anterior máximo lo tenemos el 05/11 en un 36,43. Además, el DOW en negativo y Petroleo creciendo poco. Se me hace que todo eso hace que le cueste subir. Igual, es medio tortuga esta acción. No creo que se esté esperando el balance, lo mismo decían con las elecciones. Hay que tenerle mucha paciencia nomás...
SALU2
aca le siguen más de cerca que en usa el precio al petroleo y anda en 87,18. La suba en eeuu nunca se concreta anda en 36,42 ahora. No supera los 36,50 sólo una vez toco 36,51. Estan atajandose. Por si las moscas. A parte los indices en eeuu estan en rojo. Ma que se yo digo no. Igual no hay escusa salvo que esperen el balance. Para subir o bajar. 

capi escribió:en USA sigue subiendo aca baja ,
me tiene |5476606'4¿0'6
en USA sigue subiendo aca baja , 

Nunca la vi mejor, se viene el invierno americano, Ratio con TS 21.8% 

Por ahora el tema de pbr es así: A. sube el petoleo sube pero muy poco. B. Baja el petroleo se hunde en las aguas más profundas. Esta arto ciclotímica. O yo estoy arto. 

si claramente el 11 es jueves tenemos 2 días más para penar o para safar??????????????????????????????