GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
turkini

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Jue Oct 28, 2010 6:58 pm

elcata escribió:Para mi lo que hizo esta muy bien , lo que muestra es el futuro de este papel , ayer se pago muy arriba , hoy volvio a la normalidad , creo que el futuro esta muy lcaro , estos 15 dias puede boludear un poco , pero que 5,5 dentro de poco es el numero seguro

Pero creo que mas de uno quiere ganar mucha en poco time .Fijate el volumen de ayer y de hoy , eso no es distributa sino eran manos grande las que entraron

Arranca como siempre , primer sube fuerte el macro , despues a los dos o trs dias frances y esta y la termina el hip

Duerman tranquilos

Abrazo

Ojala amigo, yo le doy todavia mi voto de fe a los bancos!!

turkini

Mensajepor turkini » Jue Oct 28, 2010 6:54 pm

El_Ronin escribió:si tambien ....pero como que las opciones me esta cansando eso de tener que mirar la pantalla a cada rato.......me parece que un tiempo liquido o comprado en acciones me vendria bien,para descansar. :roll:

y si amigo en los lotes es asi, a lo sumo que hagas alguna estrategia que no demande mirar a cada rato, fijate que hay varias

elcata

Mensajepor elcata » Jue Oct 28, 2010 6:53 pm

Para mi lo que hizo esta muy bien , lo que muestra es el futuro de este papel , ayer se pago muy arriba , hoy volvio a la normalidad , creo que el futuro esta muy lcaro , estos 15 dias puede boludear un poco , pero que 5,5 dentro de poco es el numero seguro

Pero creo que mas de uno quiere ganar mucha en poco time .Fijate el volumen de ayer y de hoy , eso no es distributa sino eran manos grande las que entraron

Arranca como siempre , primer sube fuerte el macro , despues a los dos o trs dias frances y esta y la termina el hip

Duerman tranquilos

Abrazo

turkini

Mensajepor turkini » Jue Oct 28, 2010 6:50 pm

El_Ronin escribió:turkini.....seguis aca in ggal ??

SI amigo sigo en todo, vos?

turkini

Mensajepor turkini » Jue Oct 28, 2010 5:11 pm

lean32 escribió:te gusta das neves?????????? pero si es igual a K en todo no entender jaja

Lamentablemte empezo a su lado, despues se separó y se pelió. Pero bueno volvamos a la gallega.

Muchisisimo volumen en el adr, hoy se acomodaron los precios y se bajaron las VI, vamos a ver si mañana la cosa camina, hay mucho miendo por el inicio de la semana que viene cargada de datos. Confio en la tendencia del mercado, por ahora, alcista

cavalos

Mensajepor cavalos » Jue Oct 28, 2010 5:10 pm

yo me sali de mis compras , no me gusto ni para cubrirme con otra venta ,sali a las 16:59 de la 4.4DI a 0.69, barato, pero 0.04 mas caras de lo que compre. turko, nitra ,yo tambien quiero un pais mejor, es por eso que estoy pensando emigrar , hoy llegue una hora tarde al laburo gracias a esta gente divina, que, no les importa, porque obviamente , no saben lo que es trabajar.

turkini

Mensajepor turkini » Jue Oct 28, 2010 4:59 pm

Estimado dfrezza , es un decir que en latinoamerica hay politicos potables. Para el 2011 me agrada un gobernador del sur :100: no puedo politizar mas

dfrezza

Mensajepor dfrezza » Jue Oct 28, 2010 4:44 pm

turkini escribió:Nitra yo creo lo mismo que vos, como Argentino quiero un pais mas unido, en paz, no un lugar en donde el que piensa distinta es un enemigo, igualmente a este pais le falta años luz por cambiar, sería lo mas frustante del mundo que ahora suba un gorila de nuevo, un Moyano.... quiero Alguien conciliador, que evite el choque, puede haber un líder asi perfectamente.
Y tb confío en que suban de categoria al pais, mercado de frontera suena feo, somos emergentes y como tales deberiamos alentar capitales extranjeros tanto en inersiones de activos como en la economia real.

Turkini, a quien tenes en mente ??? Me imagino que no es de este ispa, no ??? :lol:

Volver a “Acciones líderes”