El_Ronin escribió:turkini.....seguis aca in ggal ??
SI amigo sigo en todo, vos?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió:turkini.....seguis aca in ggal ??
lean32 escribió:te gusta das neves?????????? pero si es igual a K en todo no entender jaja
turkini escribió:Nitra yo creo lo mismo que vos, como Argentino quiero un pais mas unido, en paz, no un lugar en donde el que piensa distinta es un enemigo, igualmente a este pais le falta años luz por cambiar, sería lo mas frustante del mundo que ahora suba un gorila de nuevo, un Moyano.... quiero Alguien conciliador, que evite el choque, puede haber un líder asi perfectamente.
Y tb confío en que suban de categoria al pais, mercado de frontera suena feo, somos emergentes y como tales deberiamos alentar capitales extranjeros tanto en inersiones de activos como en la economia real.
turkini escribió:Nitra yo creo lo mismo que vos, como Argentino quiero un pais mas unido, en paz, no un lugar en donde el que piensa distinta es un enemigo, igualmente a este pais le falta años luz por cambiar, sería lo mas frustante del mundo que ahora suba un gorila de nuevo, un Moyano.... quiero Alguien conciliador, que evite el choque, puede haber un líder asi perfectamente.
Y tb confío en que suban de categoria al pais, mercado de frontera suena feo, somos emergentes y como tales deberiamos alentar capitales extranjeros tanto en inersiones de activos como en la economia real.
nitramus escribió:Mas alla de todo analisis, supongo que a partir de ahora, las noticias politicas volveran a tener un peso especifico en el mercado de cada dia.............hace bastante que la orquesta tocaba la misma melodia de memoria, ahora que tenemos un cambio de director, veremos que hace
Me cubri los puts vendidos....por si las moscas!!
Merry Christmas, Turki!! jaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Leopardon, Semrush [Bot] y 190 invitados