PATY Quickfood
Re: PATY Quickfood
jaja no, no soy. Es cierto, para colmo se metieron en un lindo momento en el pais.
Abrazo Rinno, a tirar para arriba!
Abrazo Rinno, a tirar para arriba!
Tenes razon Rinno
Vienen de Brasil, principal exportador de carnes del mundo, invirtieron cuando todos se achicaron en el sector, una vision distinta, q mas se puede decir...
El solo saber la direccion q tiene la empresa, me da confianza en q las cosas van de aca para arriba
"La Kuwait de la soja y la carne"
Vienen de Brasil, principal exportador de carnes del mundo, invirtieron cuando todos se achicaron en el sector, una vision distinta, q mas se puede decir...
El solo saber la direccion q tiene la empresa, me da confianza en q las cosas van de aca para arriba
"La Kuwait de la soja y la carne"

jaja asi es rinno, no hay mal q por bien no venga, aunq sea posterior
Luis, y compara con los ultimos 3 balances... q nos permitieron comprar barato
Esta tranquilamente para cotizar 30, de seguir el camino q viene andando

Luis, y compara con los ultimos 3 balances... q nos permitieron comprar barato
Esta tranquilamente para cotizar 30, de seguir el camino q viene andando
-
- Contactar:
Contra 18 palos del mismo trimestre del año anterior.
Muy bueno...
Muy bueno...

jojojo TREMENDO
Ganó 21 palos en el trimestre. Mañana abre 10% arriba
-
Estimado luis espero que tengas razon.(nombre feudal)que tal en paty
-
- Contactar:
fabiancito escribió:De a 0.5% vamos,capaz que a los 20 llegamos
Con la valorización que ha tenido el mercado y la expectativa por la apertura del mercado chino, con 20 creo que te quedás corto... recordá que los brasileros la pagaron 29 hace 3 años.
Estuvo mucho tiempo planchado el papel y se acumuló mucho abajo.
dije q es complicado lo q queres hacer, porq con todas las variables, tampoco podes predecir las siguientes ventas
Luijo-_-T escribió:Gente estoy intentando correlacionar las ventas de la empresa con alguna otra variable!![]()
cual me recomiendan? PBI? algun índice de consumo de carnes?
gracias!![]()
luijo es complicado lo q queres hacer, deberias dividir por sectores las ventas, ya q no es un tipo de producto y listo, y luego ver el precio y la demanda
yo lo q hago es ver la evolucion de las ventas, comparo siempre con igual trimestre de año anterior (y siempre ventas trimestrales, no acumuladas hasta ese trimestre, sino las variaciones parecen menores)
y esta bueno seguir las ventas ya q luego en balances posteriores traen aparejadas ganancias operativas mayores
para esto tambien saco un ratio entre ventas y ganancia operativa, es como medir la eficiencia de las ventas para generar ganancias, te sorprendes de como varian, y generalmente sigue una linea (o se mantiene o va empeorando o mejorando)
espero q te sirva de algo! abrazo
-
Aca tienen una nota que hice sobre los datos de USDA con respecto a las cosechas...Espero les guste...
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=140901
saludos
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=140901
saludos