apolo1102 escribió:Para realizar inversiones exitosas es imprescindible leer y comprender la realidad, algunas veces me parece que algunos miran cartoon network....
Mas bien Animal Planet.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:Para realizar inversiones exitosas es imprescindible leer y comprender la realidad, algunas veces me parece que algunos miran cartoon network....
Homerius escribió:Veo tristemente que casi todos vendimos toda o gran parte de nuestra tenencia, ...............
Saludos y buena suerte a todos, tanto a los que queremos recomprar mas abajo, como a los osados que se la juegan y permanecen comprados, que son los que realmente sostienen el mercado.
ELRUSITO escribió:Capaz no le importe a nadie, pero abandono el foro hasta que se le de la reincorporación al Sr. TONYMONTANA.
Los que tienen mi mail la seguimos por ahi.
saludos.
martin escribió:andysch04 parece un muchacho muy especial que está logrando que no lo quiera casi nadie en el tópic me parece....![]()
Le parecieron interesantes en todo ese lapso de un año solo dos posts ?......Creo sinceramente que hay bastantes más de dos posts que fueron útiles en un sentido amplio y varios de ellos también, y en un sentido específico, sirvieron para ganar dinero en este tipo de activo.
apolo1102 escribió: Ja !!! a vos tambien te cae mal... y eso que estabas de vacaciones foristicas, jajaja, menos mal.
Es bueno tenerte nuevamente por aca, espero que tengamos buenas discusiones.
mercatus escribió:Ustedes piensan que argentina va a dejar de crecer en los proximos meses ? Ustedes piensan que la cris no va a demostrar la misma voluntad de pago que (En paz descanse) su difunto marido ? Podran bajar temporalmente,,,sera oportunidad de compra.
ELRUSITO escribió:Capaz no le importe a nadie, pero abandono el foro hasta que se le de la reincorporación al Sr. TONYMONTANA.
Los que tienen mi mail la seguimos por ahi.
saludos.
mercatus escribió:Ustedes piensan que argentina va a dejar de crecer en los proximos meses ? Ustedes piensan que la cris no va a demostrar la misma voluntad de pago que (En paz descanse) su difunto marido ? Podran bajar temporalmente,,,sera oportunidad de compra.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, butter, cabeza70, danyf1, davinci, elcipayo16, falerito777, Fulca, Funebrero, Garamond, Gon, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, juanse, Kamei, Leonidas, Matraca, pepelastra, pepelui, picadogrueso, quique43, sebara, Semrush [Bot], tanguera, TucoSalamanca, wal772 y 546 invitados