TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jotabe

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Vie Oct 29, 2010 11:49 pm

apolo1102 escribió:Para realizar inversiones exitosas es imprescindible leer y comprender la realidad, algunas veces me parece que algunos miran cartoon network....

Mas bien Animal Planet.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Oct 29, 2010 11:34 pm

Homerius escribió:Veo tristemente que casi todos vendimos toda o gran parte de nuestra tenencia, ...............
Saludos y buena suerte a todos, tanto a los que queremos recomprar mas abajo, como a los osados que se la juegan y permanecen comprados, que son los que realmente sostienen el mercado.

:?: :shock: :roll: :2235:

Yo no soy osado, sí soy muy analítico. Hoy compré más TVPA, aumentando caución, y aún mantengo margen disponible.

Darío de Junín

capi

Mensajepor capi » Vie Oct 29, 2010 11:32 pm

ELRUSITO escribió:Capaz no le importe a nadie, pero abandono el foro hasta que se le de la reincorporación al Sr. TONYMONTANA.

Los que tienen mi mail la seguimos por ahi.

saludos.

a mi si me importa es un forista notable.

martin

Mensajepor martin » Vie Oct 29, 2010 11:11 pm

martin escribió:andysch04 parece un muchacho muy especial que está logrando que no lo quiera casi nadie en el tópic me parece.... :lol:
Le parecieron interesantes en todo ese lapso de un año solo dos posts ?...... :shock: Creo sinceramente que hay bastantes más de dos posts que fueron útiles en un sentido amplio y varios de ellos también, y en un sentido específico, sirvieron para ganar dinero en este tipo de activo.

apolo1102 escribió: Ja !!! a vos tambien te cae mal... y eso que estabas de vacaciones foristicas, jajaja, menos mal.
Es bueno tenerte nuevamente por aca, espero que tengamos buenas discusiones.

La verdad es que no tengo claro si me cae mal o no simplemente porque no le presté demasiada atención a la mayoría de las polémicas que suscitaron sus posts. Al principio, eso sí, me pareció un forista con ciertos conocimientos teóricos de la economía ( aunque tampoco profundicé demasiado en lo que escribió) con un estilo un poco "soberbio" pero que a mí no molestaba en general. Pero este último post que citó Darío me pareció un poco mucho y les puede dar la razón, tal vez, a los foristas que le manifestaron antipatía en varios posts.

Por lo demás, seguramente, volveremos a tener discusiones pero espero que no nos vayamos de mambo como creo sucedió en los últimos tiempos. Me alegra que te parezca bueno que vuelva a postear.

saludos

alexis

Mensajepor alexis » Vie Oct 29, 2010 11:08 pm

mercatus escribió:Ustedes piensan que argentina va a dejar de crecer en los proximos meses ? Ustedes piensan que la cris no va a demostrar la misma voluntad de pago que (En paz descanse) su difunto marido ? Podran bajar temporalmente,,,sera oportunidad de compra.

En el corto nada va a bajar mucho interviniendo la Anses, el BCRA y el Nacion.
Tampoco queda margen para subir demasiado
Tal vez RO 15 o AA17 se acerquen un poco a GJ17 que esta abajo del 8%.
Fijate que AM11 esta abajo del 5 o RG en el 6%.
El riesgo pais esta en los minimos.... Esta ideal para estar liquidos....

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Oct 29, 2010 11:03 pm

ELRUSITO escribió:Capaz no le importe a nadie, pero abandono el foro hasta que se le de la reincorporación al Sr. TONYMONTANA.

Los que tienen mi mail la seguimos por ahi.

saludos.

Que paso che ???.. en que podemos ayudar ??

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Oct 29, 2010 11:01 pm

mercatus escribió:Ustedes piensan que argentina va a dejar de crecer en los proximos meses ? Ustedes piensan que la cris no va a demostrar la misma voluntad de pago que (En paz descanse) su difunto marido ? Podran bajar temporalmente,,,sera oportunidad de compra.

Mi duda respecto a la cotizacion , sobre todo de los bonos, es la reaccion de los fondos tenedores.. evidentemente se llevaban muy bien con Nestor, lo sabian laburador y padrino, a tal punto que hizo al Barclays su principal socio, operador y comisionsta ... cuando tuvieron cortocicuitos le salieron a vender y les hicieron mie*** los bonos... despues se amigaron, se cargaron de defautiados, arrreglaron el canje para elllos , y amigos son los amigos...
Pero ahora Nestor no esta mas... y en los demas no confian... ese es un tema para mirar... a Nestor no lo lloran solo los que recibieron planes o un carguito.... afuera hay varios que lo van a llorar mas todavia...

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Vie Oct 29, 2010 10:46 pm

¿Sacudon? El TVPP subio ayer y hoy, el merval esta en 3000 puntos.
Yo no vendi mi un solo TVPP. Ni voy a vender.
Ya hice esa locura en mayo y perdi un 30% de mis nominlaes que aún no pude volver a recuperar.
Si uno está seguro de los fundamentos tiene que quedarse comprado.
Es mi opinión.
El Fili

Volver a “Foro Bursatil”