TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Veo tristemente que casi todos vendimos toda o gran parte de nuestra tenencia, digo tristemente, por que la gan mayoria de las veces los movimientos en masa han dado malos resultados(por ejemplo en este año Enero, Febrero, Mayo, las ventas en masa siempre trajeron peores resultados que permanecer quietos) . Espero podamos entrar en el momento correcto.
Quien sabe hasta donde nos podra tirar este sacudon?
Y aunque estoy convencido que no es mas que un fuerte sacudon. Me sigue preocupando la presion que ejercen a la suba, mucha gente que quiere volver a entrar.
Saludos y buena suerte a todos, tanto a los que queremos recomprar mas abajo, como a los osados que se la juegan y permanecen comprados, que son los que realmente sostienen el mercado.
Quien sabe hasta donde nos podra tirar este sacudon?
Y aunque estoy convencido que no es mas que un fuerte sacudon. Me sigue preocupando la presion que ejercen a la suba, mucha gente que quiere volver a entrar.
Saludos y buena suerte a todos, tanto a los que queremos recomprar mas abajo, como a los osados que se la juegan y permanecen comprados, que son los que realmente sostienen el mercado.
Bueno, veo que somos mas de uno los que vendimos, desarme parte de la cartera, mantengo solo un 15 de tvpp y 10 en acciones( moli, ts, pamp, cres)-. El horizonte no se ve, hemos hecho mucho margen , creo que salir con una parte es conveniente y esperar a ver los datos politicos-. Puede que sea prematuro .. tal vez no... pero no hay datos de que pasa y menos que va a pasar en el plano politico.. en unos dias veremos la orientacion-. saludos.-.
-
Al chavito ya le meti ficha a 58 .. global 2025 , 7,75 % ... se tiene que portar bien... si no le puede agarrar la "Maldizzione di Ladronia Kakonia" de la cual se esta hablando en Italia.. y el Chavo no tiene viuda..
cria yo toda vez que vendi tuve que pagar mas mas tarde,es cierto que subieron mucho
igual te entiendo porque yo cada vez que veo algo para arbitrar si tengo algo que subio salgo y realizo ganancia
el tema es que despues no tenes que comprar,el bono de kodak que es una empresa que esta maso,vale mas caro que el ro 15
yo me anime a venezuela cheeee y pdvsa,sabes que el que no arriesga no gana
mirate el bono de cordoba esta muy bueno es corto y paga tremenda tasa
igual te entiendo porque yo cada vez que veo algo para arbitrar si tengo algo que subio salgo y realizo ganancia
el tema es que despues no tenes que comprar,el bono de kodak que es una empresa que esta maso,vale mas caro que el ro 15
yo me anime a venezuela cheeee y pdvsa,sabes que el que no arriesga no gana
mirate el bono de cordoba esta muy bueno es corto y paga tremenda tasa
criacuervos escribió:Abasto.. un gustazo leerte.. y si , 10 % es muy buena guita de renta... solamente hay que decir que USA COBRA por tenerte la guita, asi que , que te paguen un 10 % es muy buena guita.. lo que pasa es que vengo desde hace mucho con los bonos argentinos,de muy abajo, y me la juego un poco a que este palazo los acomode un poco mas abajo.. Si veo que no pasa nada y siguen igual a lo mejor termino entrando de vuelta... pero es un palazao grande, vamos a ver como se acomodan los muñecos...
-
Abasto.. un gustazo leerte.. y si , 10 % es muy buena guita de renta... solamente hay que decir que USA COBRA por tenerte la guita, asi que , que te paguen un 10 % es muy buena guita.. lo que pasa es que vengo desde hace mucho con los bonos argentinos,de muy abajo, y me la juego un poco a que este palazo los acomode un poco mas abajo.. Si veo que no pasa nada y siguen igual a lo mejor termino entrando de vuelta... pero es un palazao grande, vamos a ver como se acomodan los muñecos...
cria,tanto tiempo,te lei que saliste de los bonardos
yo queria dar mi version,mantengo todooooo
para mi la tasa no sube por un tiempo,en usa no
y nuestro bonos estan baratos todavia
ganar el 10,en ningun lado cria lo sabes,por ahora no vuelve mas ford a 19,tambien lo sabes,asi que un 10 es muchisimo
hago arbitrajes tipo sali de ford a 103 y compre mbia a 82 mismo año y misma tasa
pero no hay nada si salgo del ro15 no hay nada contra que arbitrar esperar,podes esperar dos años,y para uno que es del palo,sabes que no lo aguantamos
abrazo
yo queria dar mi version,mantengo todooooo
para mi la tasa no sube por un tiempo,en usa no
y nuestro bonos estan baratos todavia
ganar el 10,en ningun lado cria lo sabes,por ahora no vuelve mas ford a 19,tambien lo sabes,asi que un 10 es muchisimo
hago arbitrajes tipo sali de ford a 103 y compre mbia a 82 mismo año y misma tasa
pero no hay nada si salgo del ro15 no hay nada contra que arbitrar esperar,podes esperar dos años,y para uno que es del palo,sabes que no lo aguantamos
abrazo
Amado Boudou El BCRA detectó expectativas de mayor suba del PBI para el 2011
http://www.facebook.com/pages/Amado-Bou ... 247?ref=ts
http://www.facebook.com/pages/Amado-Bou ... 247?ref=ts
valdimos escribió:Martin, bienvenido de nuevo, extrañaba esos relatos de operaciones...como el año pasado.
sobre el tema, ayer liquidé lo último que me quedaba de Bded..ahora solo tvpp y algo de tvpy mas la liquidez de los Bded que vendí...
Mi edea es mantener cupones, que por alli corrigen algo, pero dificil para mi acertar el momentum.
En todo caso, entrare con mas si se da eso.
Saludos-
Es verdad: el año pasado y buena parte de este año escribí una buena cantidad de ese tipo de posts. En los últimos meses lo hago de vez en cuando y este último mes, más allá que hice bastante operaciones, directamente, me tomé vacaciones del foro.
saludos
Yo también vendí mi posición en Bonos .
Muy bien los AA17 , el día después del corte y no tan bien los PARP , un día antes del lamentable fallecimiento del ex Presidente Kirchner .
Ahora solo me quedan mayoritariamente TVPP y algunos TVPY .
Esperaremos a ver que sucede .
Si bien no creo que Cristina vaya a cambiar nada , me parece que se van a decir muchas cosas , como la de De Vido a economía , que ya se había mencionado ayer y hoy lo leí en la página de El Cronista , no se si estaba desde ayer pero Yo lo leí hoy .
Abrazo a todos .
Muy bien los AA17 , el día después del corte y no tan bien los PARP , un día antes del lamentable fallecimiento del ex Presidente Kirchner .
Ahora solo me quedan mayoritariamente TVPP y algunos TVPY .
Esperaremos a ver que sucede .
Si bien no creo que Cristina vaya a cambiar nada , me parece que se van a decir muchas cosas , como la de De Vido a economía , que ya se había mencionado ayer y hoy lo leí en la página de El Cronista , no se si estaba desde ayer pero Yo lo leí hoy .
Abrazo a todos .
-
apolo1102 escribió:
Con la guita de los bonos te quedas liquido ? o pensaste en algo ?
Creo que haces bien en mantener los cupones.
Por ahora si... voy a ver cuanto aguanto porque hace mucho que no estoy liquido y el que le gusta este palo sabe que es dificil no jugar... es como un futbolista que hace banco.. miras el partido de afuera y a lo mejor te aparece la oportunidad de tu vida... pero como te gusta jugar preferis estar adentro aunque te caguen a patadas y termines perdiendo..
Igualmente siempre matengo un frente de cosas raras , GM que va a un canje, Hov Rescap esas cosas..
Pero si, con lo de los bonos argentinos voy a tratar de quedarme un poco quieto a ver que pasa..
andysch04 parece un muchacho muy especial que está logrando que no lo quiera casi nadie en el tópic me parece....
Le parecieron interesantes en todo ese lapso de un año solo dos posts ?......
Creo sinceramente que hay bastantes más de dos posts que fueron útiles en un sentido amplio y varios de ellos también, y en un sentido específico, sirvieron para ganar dinero en este tipo de activo.

Le parecieron interesantes en todo ese lapso de un año solo dos posts ?......

criacuervos escribió:Me vendi en AA17, RO15, Bded... mira que hace rato que los tenia.. me quede con TVPP que tengo viejos, y TVPY que compre en el verano y hace 15 dias... algunas acciones y liquidez...
No veo bien a los bonos , y me parece mucho riesgo para ganar poco.. los que especulamos con esto hemos operado con alzas del 400 %, y entonces, el 10 % que se puede ganar en un bono aparece como poco tentador en relacion al riesgo que puede aparecer si algun fondo de afuera se asusta , se enoja o sencillamente le agarra miedo porque Nestor fue quien mas guita le hizo ganar a los fondos de emergentes que operan con el Barclays..
Por eso, en bonos me fui.. cupones mantengo por ahora... y en acciones sigo pero le meto un stopporque no es lo mio ....
Coincido. Por eso hoy liquidé la mitad de lo que tenía en AE14 y en CUAP.
Con eso que vendí arbitré a APBR (a mi me parece que está muy barata) y TELECOM (le encanta a mi operador). Lo que compré en Telecom lo lancé en la base 18 diciembre y una parte de lo que compré en APBR lo lancé en la base 70,4 diciembre. El resto, en apbr, lo conservo pensando el mediano/largo plazo
Mi estrategia actual está centrada en hacer lanzamiento cubierto en acciones ( bhip, ggal, telecom, pampa, transener) y en tvpp, principalmente, y estar comprado, aunque en menor medida, en acciones como APBR, Transener y TVPP y lo que me quedó en AE14 y CUAP que pienso terminar de liquidar la próxima semana.
En un principio mi estrategia era mantener bastante liquidez pero viendo que mis lanzamientos cubiertos, en bases que hoy quedaron muy atrás están casi asegurados me animé en seguir lanzando en bases un poco más altas aunque nunca por sobre la par.
Buena cria avisame condo largas Los kupernos que te sigo. Posta te lo digo yo este palo lo toco oido