TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Oct 29, 2010 8:33 pm

andysch04 escribió: Yo creo que este es un foro de opinion, ni mas ni menos. Los únicos 2 aportes (muy valiosos por cierto) que se hicieron, al menos desde que yo sigo el foro (finales del año pasado) fueron las planillas de apolo y las similaciones de monte carlo. El resto, fue biribiri constante y permanente. Pura opinion y debate. Quizás se debería agregar el tema de las cotizaciones afuera (para ansiosos, ya que el que opera afuera la debería tener) o algun que otro gráfico de AT (que es algo mucho mas comun en los ootros foros, no tanto en el de cupón). Insisto, el resto fue opinion, debate, el ego de apolo y pablo corrigiendo al resto, el resto apichonado y laudando como si estos fuesen, no sé, los gurues de las finanzas. Solo pido humildad...

:?: :114: :golpe:

Andrés, ¿qué tomaste? ¿alcohol puro cortado con vodka? Si te parece que no opinamos bien, vete a leer otro foro académico.

:117:

Darío de Junín

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Oct 29, 2010 8:17 pm

Me vendi en AA17, RO15, Bded... mira que hace rato que los tenia.. me quede con TVPP que tengo viejos, y TVPY que compre en el verano y hace 15 dias... algunas acciones y liquidez...
No veo bien a los bonos , y me parece mucho riesgo para ganar poco.. los que especulamos con esto hemos operado con alzas del 400 %, y entonces, el 10 % que se puede ganar en un bono aparece como poco tentador en relacion al riesgo que puede aparecer si algun fondo de afuera se asusta , se enoja o sencillamente le agarra miedo porque Nestor fue quien mas guita le hizo ganar a los fondos de emergentes que operan con el Barclays..
Por eso, en bonos me fui.. cupones mantengo por ahora... y en acciones sigo pero le meto un stopporque no es lo mio ....

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Vie Oct 29, 2010 6:26 pm

wencez escribió:Miren lo q me mandaron... http://www.seprin.com/2010/10/29/la-ext ... l-disparo/

perdon el off-topic pero..
Impresionante el dibujo de Parravicini con el pañuelo de las Madres
sobre el feretro :114:

http://www.seprin.com/wp-content/uploads/2010/10/7.jpg

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Oct 29, 2010 5:36 pm

Cristina es la de las convicciones. No lo dudes.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Vie Oct 29, 2010 5:15 pm

apolo1102 escribió:Lo mejor, para el precio del cupon (y para mi), sería que no cambie nada.

"Equipo que gana no se toca". Piloto automático hasta que sea necesario reveer el rumbo.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Vie Oct 29, 2010 5:12 pm

apolo1102 escribió:Imagen

Aqui con su broker "dedos veloces"

Imagen

Volver a “Foro Bursatil”