GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mañana tenes la corridita de los que no pueden calzar con ADR.. y se verá que pasa..
espero que el mercado abra antes del lunes
el lunes el muerto estará frio
y creo que no me gustará
preferiría quedar líquido mañana y
sentarme a mirar
el lunes el muerto estará frio
y creo que no me gustará

preferiría quedar líquido mañana y
sentarme a mirar
-
ROBERTUS escribió:I M P R E S I O N A N T E ... T O D O S los adrs !
mucha alegria parece
sera por lo del Nestor !
el volumen una guazada
no hay techo a la vista
la verdad, creo q ni el mas optimista imaginaba semejante suba
por fundamental creo q se desboco
pero el mercado me muestra lo contrario
esto es bull bull, y si te pones adelante te aplasta
te equivocas en eso del mas optimista...estaban todos agazapados esperando a que CFK se vaya, este hecho lo podemos tomar como el viento de cola que necesitaba el merdal para ser tenido en cuenta....fijate los volumenes en los adr son hasta historicos....
NK..QEPD
muchachos, la logica indica que debemos tener jue y vie de feriado cambiario y bancario, las especulaciones de las primeras horas van a ser muchas, podemos tener un billete blue en 5 mangos tranquilamente, enl contado contra liqui, desvirtuaria las cotizaciones de bcba, hace falta unos dias para que despeje el panorama, y seria sano que eso suceda, mas alla de los cambios de largo que cada uno interprete. uds. como lo ven?
lean32 escribió:menos ts o sube tambien?
LEAN TS esta en la morge con varios litros de formol arriba
con el balance la entierran
39.80 primer soporte
minimo de hoy hasta ahora 40.10
lean32 escribió:menos ts o sube tambien?
ts -1.8%
para atrás.
pero hay q ver como abre acá, porque como dice un amigo, hay q ver q pasa con el greenback.
Recuerdo que con los cacerolazos se dijo y muy fuerte que Cristina quería renunciar....YO QUIERO QUE TERMINE EL MANDATO X EL BIEN DE LA ARGENTINA....pero no la veo fuerte a Cris, ojalá me confunda...ojalá
Ya sé que este comentario no tiene absolutamente nada que ver ni con GGAL ni con la bolsa, pero no sé donde postearlo...
¿Alguien sabe cuanta vida les queda a Moyano y a D'Elia?
Con Kirchner muerto estos dos nefastos personajes pierden su principal respaldo.
Moyano está muy complicado con los medicamentos truchos , igual que como le pasó a Zanola, y D'Elia es un inservible piquetero que solo pudo ocupar un alto cargo en el gobierno porque Nestor K lo ayudó...
Me parece que ahora que murió Nestor, a Cristina no le van a perdonar ni una... lo mas probable es que haya elecciones anticipadas. Lo digo en serio...
¿Alguien sabe cuanta vida les queda a Moyano y a D'Elia?
Con Kirchner muerto estos dos nefastos personajes pierden su principal respaldo.
Moyano está muy complicado con los medicamentos truchos , igual que como le pasó a Zanola, y D'Elia es un inservible piquetero que solo pudo ocupar un alto cargo en el gobierno porque Nestor K lo ayudó...
Me parece que ahora que murió Nestor, a Cristina no le van a perdonar ni una... lo mas probable es que haya elecciones anticipadas. Lo digo en serio...
I M P R E S I O N A N T E ... T O D O S los adrs !
mucha alegria parece
sera por lo del Nestor !
el volumen una guazada
no hay techo a la vista
mucha alegria parece
sera por lo del Nestor !
el volumen una guazada
no hay techo a la vista
-
El_Ronin escribió:hasta que saquen algo oficial .....yo pienso que puede haber bolsa mañana......los jubilados necesitan cobrar sus jubilaciones y necesitan que los bancos esten abiertos y si abren los bancos porque no debria abrir la bolsa......si hay bancos hay bolsa en mi opinion...
....ya la administracion publica es otra cosa y esa si puede no abrir
a perdon.. pense que vivias en Argentina..

aca es todo asi pa.. como decia pancho ibañez, todo tiene que er con todo..
ADR en 13 again.. van a tratar de salvar la 5.5 me pa..