GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Tomiii

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tomiii » Mié Oct 27, 2010 1:27 pm

Me acaban de decir que cuando fallecio Alfonsin hubo bolsa...Alguien se acuerda?
Tendria que haber mañana...

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Oct 27, 2010 1:26 pm

Totalmente de acuerdo Vago

Ahora, cual es la razon mas logica de esta suba de ADRs argentos en USA ? ? Quienes compraron tanta cantidad y por que supuesta razon o circunstancia ? ?

PD: Aparte, mas respeto de algunos pocos, la Parca es la Parca, mas allá de si lleva a mengano o fulano ( Bueno, aunque en la historia Argentina y del Mundo, hay algunas excepciones para "festejar" , pero queda feo igual :cry: )

El Vago

Mensajepor El Vago » Mié Oct 27, 2010 1:20 pm

A mi me parece que mañana no va a haber actividad bursatil. Van a declarar día de duelo nacional y no vamos a tener bolsa. Y mas aun por una cuestión de respeto... ¿se imaginan que feo debe ser que murió un ex presidente y el mercado festeja con una suba del 4... 5... 6 % ?

De veras. Queda feo.

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mié Oct 27, 2010 1:02 pm

che, les funciona bolsar? :2230:

elcata

Mensajepor elcata » Mié Oct 27, 2010 12:52 pm

No Ronin , jamas , yo trato de tirar las cosas que me pasan , y la data , proque aca somos todos iguales la verdad .

Yo aprende de ustedes y uno de vuelve los gestos , todo depende de cuanto uno quiere arriesgar , para mi el mrk arg esta regalado

Abrazoo

Y no te olvides de algo va a subir todo , asique siempre hay tiempo de ubirse y vos eso lo sabes

Yo tengo 100 lotes de ts 87 dic hace un mes comprado no subio nunca jajajjaa

gnomo

Mensajepor gnomo » Mié Oct 27, 2010 12:49 pm

chicos una consulta, se puede saber cuanto sera la prima de una opcion a un determinado precio del papel, pero que no sea la teorica ? o es al menos la teorica y despues hay que ver quien paga ?
es la ansiedad doña vio ?

off: BLACK como andas ? soy el hno de v, quede a full con todo el merval + o - :2230:

elcata

Mensajepor elcata » Mié Oct 27, 2010 12:46 pm

nitra yo tengo pamp y edn

El otro dia compre tgn04 lei a phan y la compre

Pero el bhip y teco , son muy buenas puestas

El domingo lo postie , todo eso

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié Oct 27, 2010 12:39 pm

A lo que voy, todo el modelo fue pro-financiero, arrancando desde los bonos. Amigo o no, se beneficiaron todos por igual....vamos a necesitar un par de dias para digerir la noticia y ver cual es el verdadero alcance de este cambio.......para bien o para mal de los bancos..........creo que las energeticas van a estar muy solidas y mucho recorrido!!!

un abrazo
elcata escribió:Que hayan ganado no quiere decir , el crecimiento , Este fue amigo de Carlito , y Brito de los K

Javivi

Mensajepor Javivi » Mié Oct 27, 2010 12:38 pm

nitramus escribió:No pueden ser tan gansos en decir que los papeles argentinos suben gracias a la perspectiva de un freno a los gastos publicos!!! ............ si bajan los gastos, bajan el consumo, los ingresos publicos, el PBI, los bonos, los salarios, etc etc....el modelo expansivo si termina, se termina la fiesta!! Me extraña que los propios yankies publiquen semejante gansada!!

http://www.businessweek.com/news/2010-1 ... rally.html

Estos yanquies del ojete son sicarios economicos nos quieren ver hechos pingo...

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mié Oct 27, 2010 12:37 pm

Ciclotímico escribió:Mucha volatilidad en los ADRs, sobretodo en este, en estos casos BCBA definira.

Ahora, una pregunta, teniendo en cuenta lás subas recientes, quizás gente con buena info se veía venir esta noticia y por eso, el boom del Merval, qué se yo, es muy agarrada de los pelos, pero...

se veia venir.. pero recien para el año que viene.. esto te adelanta mucho las cosas..

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mié Oct 27, 2010 12:36 pm

Mucha volatilidad en los ADRs, sobretodo en este, en estos casos BCBA definira.

Ahora, una pregunta, teniendo en cuenta lás subas recientes, quizás gente con buena info se veía venir esta noticia y por eso, el boom del Merval, qué se yo, es muy agarrada de los pelos, pero...

Volver a “Acciones líderes”