Alejo16 escribió:Buenas tardes a todos .
Recien me pude conectar pero antes estuve leyendo de manera muy rápida ( son muchas páginas ) los posteos realizados hoy .
Hace bastante se habló del porque del cajón cerrado en el velatorio del Excelentísimo Ex Presidente .
Se que a lo mejor para muchos no es relevante , pero la versión que me comentó mi Sra. , es que el cuerpo no está en el cajón , sino que quedó en Santa Cruz dado que , como todos saben , será enterrado en Río Gallegos . La fuente es del todo confiable , no puedo mencionarla , no porque me haga el misterioso , sino porque proviene del lugar donde trabaja mi Sra. y este Foro es leido por muchísima Gente .
En segundo lugar estuve viendo el tema de la nota de Morales Solá y ,o realmente no sé leer , o no se hacer las cuentas , pero a mi de acuerdo con lo que dice " el resultado no superaba el tercio de los votos nacionales que el Kirchnerismo sacó en las elecciones de 2009 " , un tercio de dicha elección , la peor del Kirchnerismo , a mi me dá bastante menos que el 20% .
No se si como dije antes o no se leer o no se hacer cuentas , pero de todas maneras , en mi modesta opinión , hoy por hoy el piso del Kirchnerismo está arriba del 30% .
Creo que si Cristina hace las cosas bien de aca a las elecciones del próximo año , puede ganar en primera vuelta .
Desde mi punto de vista los 2 escollos más inportantes a superar son el tema de la inflación y , el más dificil de todos , superar indemne la lamentable interna que me temo se va a desatar para ocupar el gran espacio de poder que quedó vacío con la lamentable muerte de su marido .
Ojalá por el bien de todos los Argentinos , Dios la ilumine , y pueda superar todos los problemas que , tanto opositores como oficilalistas hábidos de ocupar espacios vacíos , le van a plantear durante el próximo año.
Un abrazo a todos .
andysch04 escribió:
seria un engaño y una falta de respeto al pueblo si el cuerpo no estuviese ahí.
apolo1102 escribió:
Sería una jugada con muchisimo para perder, y nada para ganar.
Que ganan ? un viaje de avion ?
Parece el tipico pescado podrido que se tira bien armado, y que luego es distribuido por gente de buena fe, engañada.
Apolo , entendí tu post y te puedo asegurar que , como Vos decís , no tuve ninguna mala intención en mi comentario y si lo dije es porque la fuente es muy buena , sino ni siquiera me hubiese atrevido a hacer dicho comentario .
Lo dicho dicho está , tal vez me equivoqué en querer compartirlo con los Foristas y me estoy arrepintiendo de haberlo hecho .
Si resultó ofensivo para alguien, pido disculpas .
Saludos .