TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Arucho

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Arucho » Jue Oct 28, 2010 5:25 pm

molemoli escribió:Arucho, parece que como apolo, tenés poderes adivinatorios para suponer que no entiendo sobre VA y otras herramientas de análisis financiero. Decime dónde se obtienen por favor.
Agresiones, falacias, algo más?
Yo fui a económicas, UBA, la que se usa hoy para contratos para hacer política K en el conurbano, está un poquito degradada, pero algo aprendí.
Ah, cierto, a los locos hay que darles la razón.

El hecho que hayas cursado en la UBA no te da merito de ningún tipo porque eso no es un indicador de sabiduría.

La situación de que tengas conocimientos sobre matematica financiera y economía, evidencia lo mal forista que sos porque nunca aportaste nada a ninguna consulta o duda que se haya planteado.

En fin, que el conocimiento inunde tu cuenta comitente de ceros.

No pienso seguir con esta pavada de contestarte, pero que no se te ocurra creer que opino que sabes algo de lo que decis saber. Para mi sos un tipo que poco aporta y que mucho molesta.

Solo me queda para decir:

..............Que se puede esperar de un burro mas que una patada
..............En lugar de moli podrías ponerte como nick molesto

Arucho

Mensajepor Arucho » Jue Oct 28, 2010 5:03 pm

Arucho escribió: Cristian de que depende la relación que exista entre el precio y el VA? Es decir, de que depende que la relación entre ambos esté en un 50, 60, 70 u 80 %.

Sorry que pregunte, pero creo que la respuesta es un tanto interesante

apolo1102 escribió: Depende de varias cosas, por ejemplo, de la incertidumbre que existe sobre las variables que hay que asumir para calcular el VA, a medida que pasa el tiempo, la incertidumbre se reduce.

Pro ejemplo, analicemos que pasaria en el año previo al ultimo pago:
Supongamos que el ultimo pago es de 10$, entonces... cuanto valdria el cupon el dia previo al pago ? 10 - 9.99$ y el año anterior ? bueno... 10.00$ menos la tasa de descuento de ese momento, en ese año el precio va a ser igual al VA, porque el pago ya esta definido y no depende del crecimiento ni del IPI.
Desde hoy a ese momento (el inicio del ultimo año) vamos a ir del 52% actual de VA/Precio a un 100%, lindo viaje...

Se entendio ?

Mole, entendiste algo ?

Si Cristian, se entendió perfecto. Muchas gracias por la expliación. Creo que fue uno de los mejores post del día, muy constructivo.

Saludos

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Jue Oct 28, 2010 4:59 pm

tordo75 escribió:Muchachos... me voy a Peru comprado al mango... nominales de TVPP, TVPY, calls de TVPP, Pamp y Ggal
El freno de hoy es para no festejar en un un día de duelo.. pero el lunes será otro cantar..

Suerte en Perú!

Volver a “Foro Bursatil”