GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cuanto va a abrir aca? $5 ?? 

hola gallegos, ayer sali en los lotes de 4,40 y 4,20, no me queria quedar por el feriado me parece que le erre, le hice un 200 por ciento, y me llamo la cordura, la otra vez con la gallega le corte la suba, uno siempre se sorprende, pero esto tiene que
ver con lo que paso?
saludos
ver con lo que paso?

con este volumen
el S&P va a a ser S&P 501
el S&P va a a ser S&P 501

Marcó de Pont va a dejar mañana el dolar mas tranquilo que el difunto........no se preocupen!!
Si mañana decretan Duelo Nacional, el Viernes hay varios vendidos muertos financieramente....
No me extrañaria , aca hay una jugada con la banca y fuerte , cosas que no nos llegaron .
esto no es recomendacion de algun institucional o calificadora .
Seria lindo un cambio monetarios no , solo un comentario
esto no es recomendacion de algun institucional o calificadora .
Seria lindo un cambio monetarios no , solo un comentario
TonyMontana escribió:muy lindo todo.. pero.... y el dolar?
la unica señal economica que mañana puede dar cristina
es que el dolar termine sin cambios
LA UNICA
Yo creo que deberia subir maximo hoy un 10 mas es una locura , para hacer subas prolijas
-
muy lindo todo.. pero.... y el dolar?
Gracias, amigos! Veré que maniobras puedo hacer mañana.......trataré de minimizar las perdidas........muchas cosas pueden pasar en 24hs!!! a mantener la cabeza con calma!!
a los comprados!!!

Michael
no vuelvas al loco foro nada mas , si queres estar quedate loco , pero no hay lo que haces en el dow
Aca somos pocos y todos nos queremos , compartimos cosas y la pasamos bien . Si queres unite y gana guita con nosotros o perde que tb nos pasa , lo importante es compartir
no vuelvas al loco foro nada mas , si queres estar quedate loco , pero no hay lo que haces en el dow
Aca somos pocos y todos nos queremos , compartimos cosas y la pasamos bien . Si queres unite y gana guita con nosotros o perde que tb nos pasa , lo importante es compartir
lucas3 escribió:tendremos por lo menos jueves y viernes de feriado cambiario y bancario no?
NO
murio un diputado
no un presidente
nitramus escribió:Estoy vendido en C5.50 y lanzado en V4.40.....me esta quedando muy corta la sabana........lo unico que me cubre parcialmente son los 10K en papeles....pero no va a alcanzar!!![]()
dijimos de no lanzar acá, era muy riesgoso, ahora los lanzados en pamp, edn, teco2... pobres muchachos esos... tendran que salir a recomprar a precios increibles y ese si es un cisne negro... de nuevo, acá era muy jugado del vamos...