GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
tendremos por lo menos jueves y viernes de feriado cambiario y bancario no?
se paga scioli presidente

Ciclotímico escribió:Por qué yo tengo ERAR y TRAN que no cotizan afuera??![]()
Por lo menos veo que EDN vuela...
tran mañana vuela no menos de 1,30
increible nestor aun de muerto sigue generando ricos y pobres
sin medias tintas

-
es el volantazo a la derecha lo que se paga, nitra.
Nitra
No se si armoniosa , pero sin K , cambia todo , cobra fuerza una union de macri , narvaez y scioli
Los sindicalistas como moyono afuera , vuelven barrionuevo , el coti y los demas .Se abre el mrk de capitales , lo hablaba el otro el dia , sin este escenario la bolsa vale 4 veces mas .
Hoy en dia , los fondos de afuera no podian entrar , ahora juegan fuertes , ven un nuevo horizonte
Abrazo
No se si armoniosa , pero sin K , cambia todo , cobra fuerza una union de macri , narvaez y scioli
Los sindicalistas como moyono afuera , vuelven barrionuevo , el coti y los demas .Se abre el mrk de capitales , lo hablaba el otro el dia , sin este escenario la bolsa vale 4 veces mas .
Hoy en dia , los fondos de afuera no podian entrar , ahora juegan fuertes , ven un nuevo horizonte
Abrazo
Por qué yo tengo ERAR y TRAN que no cotizan afuera??

Estoy vendido en C5.50 y lanzado en V4.40.....me esta quedando muy corta la sabana........lo unico que me cubre parcialmente son los 10K en papeles....pero no va a alcanzar!!

diego0708 escribió:nitra: solo decime que no estas vendido sin tapa
![]()
![]()
-
una maquina de llenar bullspreads
bullbear escribió:Pobre los vendidos.....mañana habrán cuentas en 0
ojo que algo asi si estas muy vendido ni siquiera en cero te deja

hipotecas de casas a montones
que quilombo!!!!!!!!!!!!!!!
esta 23% arriba

Cata,
O sea el panorama politico lo ves sereno y cero turbulencia........los patovicas K retirandose pacificamente de los espacios de poder que supieron conseguir bajo la sombra del pingüino? una transicion absolutamente armoniosa?
Gracias por tu opinion!
O sea el panorama politico lo ves sereno y cero turbulencia........los patovicas K retirandose pacificamente de los espacios de poder que supieron conseguir bajo la sombra del pingüino? una transicion absolutamente armoniosa?
Gracias por tu opinion!
elcata escribió:Nitra
Yo creo que se abre el mrk argentino , ven un nuevo gobierno , sin tantas trabas de la guita , el mrk vuelven los fondos
Hay fat finger jajajaja