Mole, primero, veo mucho mas constructivo decir lo que cada uno opera que andar tirando datos al boleo como estuviste haciendo vos.
Por otro lado, no creas que opero solamente lotes, el tema es que los papeles no los muevo porque voy a long. Como mucho muevo mi porcentaje de caución incrementando nominales.
En cuanto a mi operatoria de lotes, posteo las bases que opero pero también publico mis resultados para que cada uno saque sus conclusiones. Posteo cuando gano y posteo cuando pierdo. Eso creo que es constructivo.
Vos hablas de VA? no se ni como te animás porque no sabes tan siquiera de que se trata.
Consejos:
A. Aprendé a leer y entender. Dedicá 5 minutos a pensar los post.
B. No seas soberbio y reconocé el mérito ajeno.
C. Cuando no sepas de algo, no hablés del tema.
D. Postea cosas con fundamento.
Abrazo
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Realmente no conocia a Mole pero es muy frontal y sincero en sus post ademas de q son bastante inteligentes, pero sobre todo son verdaderos muchos conceptos, y ya se demostro q la verdad pega duro aca. El problema es q cada vez pegara mas fuerte solo es cuestion de tiempo.
¿No lo ven barato al TVPA?
¿No lo ven barato al TVPA?
-
Arucho escribió: Cristian de que depende la relación que exista entre el precio y el VA? Es decir, de que depende que la relación entre ambos esté en un 50, 60, 70 u 80 %.
Sorry que pregunte, pero creo que la respuesta es un tanto interesante
apolo1102 escribió:Depende de varias cosas, por ejemplo, de la incertidumbre que existe sobre las variables que hay que asumir para calcular el VA, a medida que pasa el tiempo, la incertidumbre se reduce.
Pro ejemplo, analicemos que pasaria en el año previo al ultimo pago:
Supongamos que el ultimo pago es de 10$, entonces... cuanto valdria el cupon el dia previo al pago ? 10 - 9.99$ y el año anterior ? bueno... 10.00$ menos la tasa de descuento de ese momento, en ese año el precio va a ser igual al VA, porque el pago ya esta definido y no depende del crecimiento ni del IPI.
Desde hoy a ese momento (el inicio del ultimo año) vamos a ir del 52% actual de VA/Precio a un 100%, lindo viaje...
Se entendio ?
Mole, entendiste algo ?

impresiona el volumen ....
y sigue .. sigue ...

y sigue .. sigue ...

mole no es por nada, pero la verdad que molestan tus comentarios poco constructivos. Trata de postear cosas coherentes y fundadamentadas