GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Nitra
No se si armoniosa , pero sin K , cambia todo , cobra fuerza una union de macri , narvaez y scioli
Los sindicalistas como moyono afuera , vuelven barrionuevo , el coti y los demas .Se abre el mrk de capitales , lo hablaba el otro el dia , sin este escenario la bolsa vale 4 veces mas .
Hoy en dia , los fondos de afuera no podian entrar , ahora juegan fuertes , ven un nuevo horizonte
Abrazo
No se si armoniosa , pero sin K , cambia todo , cobra fuerza una union de macri , narvaez y scioli
Los sindicalistas como moyono afuera , vuelven barrionuevo , el coti y los demas .Se abre el mrk de capitales , lo hablaba el otro el dia , sin este escenario la bolsa vale 4 veces mas .
Hoy en dia , los fondos de afuera no podian entrar , ahora juegan fuertes , ven un nuevo horizonte
Abrazo
Por qué yo tengo ERAR y TRAN que no cotizan afuera??
Por lo menos veo que EDN vuela...

Por lo menos veo que EDN vuela...

Estoy vendido en C5.50 y lanzado en V4.40.....me esta quedando muy corta la sabana........lo unico que me cubre parcialmente son los 10K en papeles....pero no va a alcanzar!!

diego0708 escribió:nitra: solo decime que no estas vendido sin tapa
![]()
![]()
-
una maquina de llenar bullspreads
bullbear escribió:Pobre los vendidos.....mañana habrán cuentas en 0
ojo que algo asi si estas muy vendido ni siquiera en cero te deja

hipotecas de casas a montones
que quilombo!!!!!!!!!!!!!!!
esta 23% arriba

Cata,
O sea el panorama politico lo ves sereno y cero turbulencia........los patovicas K retirandose pacificamente de los espacios de poder que supieron conseguir bajo la sombra del pingüino? una transicion absolutamente armoniosa?
Gracias por tu opinion!
O sea el panorama politico lo ves sereno y cero turbulencia........los patovicas K retirandose pacificamente de los espacios de poder que supieron conseguir bajo la sombra del pingüino? una transicion absolutamente armoniosa?
Gracias por tu opinion!
elcata escribió:Nitra
Yo creo que se abre el mrk argentino , ven un nuevo gobierno , sin tantas trabas de la guita , el mrk vuelven los fondos
Hay fat finger jajajaja
nitra: solo decime que no estas vendido sin tapa

Pobre los vendidos.....mañana habrán cuentas en 0
que locura , se fue toda a la mie***
Yo no creo que , nos hicimos millonarios , por lo menos yo estoy hasta los dientes aca , en pampa , bhip , todo
Yo no creo que , nos hicimos millonarios , por lo menos yo estoy hasta los dientes aca , en pampa , bhip , todo
nitra: lo que vos planteas es el dia a dia
aca los tipos ¨festejan¨ el largo plazo
loco yo estoy compradisimo en ggal pero dejense de joder con ponerse contentos
te guste o no el tipo, murio y merece el maximo de los respetos
y ademas es el esposa de la presidente de TODOS los argentos
che ahora en serio, los que estan vendidos de aire acá se estarán escapando por el delta???

aca los tipos ¨festejan¨ el largo plazo
loco yo estoy compradisimo en ggal pero dejense de joder con ponerse contentos
te guste o no el tipo, murio y merece el maximo de los respetos
y ademas es el esposa de la presidente de TODOS los argentos
che ahora en serio, los que estan vendidos de aire acá se estarán escapando por el delta???

-
che, habra bolsar y SINAC mañana??
aca va a haber mas muertos todavia..
+22%

aca va a haber mas muertos todavia..
+22%

nitra! decime que no estas vendido
nitramus escribió:Si la gestion de K se caracterizó por emparentarse con los bancos no comprendo la suba? los bonos que son la razon de ser de los bancos, seguirán subiendo, especialmente los TVPP ? o es la gran disbuta final? o anticipan el ajuste por devaluacion? etc etc![]()
Agradeceré intercambio de ideas