como se llevan DICP

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:Los 12,80 pueden ser que cuesten un par de intentos, pero cuando los pase, con el volumen de hoy....agarralo....
otra que mi cateto en 15,70...![]()
apolo1102 escribió:Jose, claro, estaba siendo ironico.
Coincido con muchas cosas de este gobierno, muchas y muy importante, tambien critico fuertemente otras.
Saludos.
magui31 escribió:El ministro de Economía, Amado Boudou, permanecerá en su oficina hasta el cierre de los mercados. por orden de la presidenta Cristina Kirchner, comentaron fuentes del palacio de Hacienda a Cronista.com.
Sin hacer referencias a los rumores de cambios de gabinete que circulan en los mercados (y que hablan de una posible llegada de Julio De Vido a Economía), los colaboradores de Boudou aclararon que el ministro está siguiendo minuto a minuto las alternativas de la jornada financiera y cambiara, en permanente contacto con la titular del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont.
Luego del cierre, Boudou concurrirá a la Casa Rosada para informar a la Presidenta sobre el resultado de los mercados, y recién allí se sumará al velatorio del ex presidente Néstor Kirchner"
http://www.cronista.com/notas/251039-po ... el-mercado
alesi escribió:me parece puro humo pero bueno eso lo que pone el cronista.. no creo que CFK este pensando eso ahora...
galena007 escribió:Se va Vudu? algo salio en el cronista...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chory461, danyf1, DiegoYSalir, el_Luqui, falerito777, falute, gago, Garamond, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, Kamei, Leon, Morlaco, notescribo, PAL75, Peitrick, pepelui, Pirujo, res, Semrush [Bot], serleo2005, Sr. Prudencia, tanguera, Tape76, Tecnicalpro, TELEMACO, wal772, yajo y 494 invitados