TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MAGICBOX

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor MAGICBOX » Jue Oct 28, 2010 4:18 pm

.
como se llevan DICP :respeto: :respeto: 11.14% :arriba:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Oct 28, 2010 4:14 pm

ELRUSITO escribió:Los 12,80 pueden ser que cuesten un par de intentos, pero cuando los pase, con el volumen de hoy....agarralo....

otra que mi cateto en 15,70... :oops: :oops:

Muy bien Rusito, me interesa eso del cateto...vuelo directo o con escalas a 15.70???

Rama

Mensajepor Rama » Jue Oct 28, 2010 4:11 pm

Muchachos, los cambios bruscos nunca se filtran, digo, podrìa irse Boudu pero seguro no serà reemplazado por De Vido

joseblack

Mensajepor joseblack » Jue Oct 28, 2010 4:10 pm

apolo1102 escribió:Jose, claro, estaba siendo ironico.
Coincido con muchas cosas de este gobierno, muchas y muy importante, tambien critico fuertemente otras.
Saludos.

Ya me parecía. jaja . Entonces pensamos parecido. Saludos :wink:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Oct 28, 2010 4:09 pm

magui31 escribió:El ministro de Economía, Amado Boudou, permanecerá en su oficina hasta el cierre de los mercados. por orden de la presidenta Cristina Kirchner, comentaron fuentes del palacio de Hacienda a Cronista.com.
Sin hacer referencias a los rumores de cambios de gabinete que circulan en los mercados (y que hablan de una posible llegada de Julio De Vido a Economía), los colaboradores de Boudou aclararon que el ministro está siguiendo minuto a minuto las alternativas de la jornada financiera y cambiara, en permanente contacto con la titular del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont.
Luego del cierre, Boudou concurrirá a la Casa Rosada para informar a la Presidenta sobre el resultado de los mercados, y recién allí se sumará al velatorio del ex presidente Néstor Kirchner"

http://www.cronista.com/notas/251039-po ... el-mercado

Creo ésto es por las dudas si le escapa el dólar, no lo quieren 4.-pesos

magui31

Mensajepor magui31 » Jue Oct 28, 2010 4:06 pm

El ministro de Economía, Amado Boudou, permanecerá en su oficina hasta el cierre de los mercados. por orden de la presidenta Cristina Kirchner, comentaron fuentes del palacio de Hacienda a Cronista.com.
Sin hacer referencias a los rumores de cambios de gabinete que circulan en los mercados (y que hablan de una posible llegada de Julio De Vido a Economía), los colaboradores de Boudou aclararon que el ministro está siguiendo minuto a minuto las alternativas de la jornada financiera y cambiara, en permanente contacto con la titular del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont.
Luego del cierre, Boudou concurrirá a la Casa Rosada para informar a la Presidenta sobre el resultado de los mercados, y recién allí se sumará al velatorio del ex presidente Néstor Kirchner"

http://www.cronista.com/notas/251039-po ... el-mercado

Rama

Mensajepor Rama » Jue Oct 28, 2010 4:05 pm

alesi escribió:me parece puro humo pero bueno eso lo que pone el cronista.. no creo que CFK este pensando eso ahora...

Yo creo que CFK està pensando màs de lo que nos imaginamos, sabe que no se puede dormir, lo tiene clarito

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Oct 28, 2010 4:04 pm

galena007 escribió:Se va Vudu? algo salio en el cronista...

Si, se va ... de paseo con la coloradita notera, en la Harley Davidson que le regaló.

Darío de Junín

joseblack

Mensajepor joseblack » Jue Oct 28, 2010 4:03 pm

Apolo, como estás? No te conozco. Pero por las opiniones que has dado en diferentes posts no me pareció que fueras "Anti K" , o al menos no un Anti K visceral.... Si, me pareció que coincidís con algunas políticas y discrepás con otras como por ejemplo el mamarracho del "IndeK". Al menos esa es la impresión que me quedó.

Volver a “Foro Bursatil”