BHIP Banco Hipotecario
-
Re: BHIP Banco Hipotecario
Me da la sensacion que muchos se la perdieron por no querer otros activos (sean bonos, cupones u otros papeles), que probablemente ya se encontraban en un precio de equilibrio.
si diera la mitad de la leche que dieron Gali y Frances
gramire escribió:Comparto lo mismo, yo tengo calls y cuando vi la cotización del papel me imaginé una suba por encima del %100 lejos, pero subió %50 aprox. Debe haber una explicación, los mas experimentados la darán si es así¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
Un abrazo¡
Es simple, ayer las VI estaban por 70-75%, hoy las regularon y las normalizaron. La VH del papel es de 36% y de pronto los lotes duplicaron casi ese número, era cuestión de dias que eso se normalice y baje, hoy si no calcule mal van a andar entre 60 y 70 de VI%.
http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 18-0-0.pdf
Ver Página 12
baldus tiene razon,dije en julio rumbo a tricota antes de fin de año,se esta dando nomassssss 

Comparto lo mismo, yo tengo calls y cuando vi la cotización del papel me imaginé una suba por encima del %100 lejos, pero subió %50 aprox. Debe haber una explicación, los mas experimentados la darán si es así¡¡¡¡
Un abrazo¡

Un abrazo¡
Por que con papel casi + 13, los calls "solamente" subieron 40 /45 % prom. ? ? ( Por lo menos algunas bases deberian estar arriba del 100 % silbando bajito)
Bueno, es solo una pregunta tecnica nomas. Felicitacione$ a los q se la bancaron.
Yo aposté q hacia tope y "me perdi" la suba. Otra vez será
Bueno, es solo una pregunta tecnica nomas. Felicitacione$ a los q se la bancaron.
Yo aposté q hacia tope y "me perdi" la suba. Otra vez será

-
40 % en 10 dias ... se le salieron los ojos pa fuera al buho...
-
Que semana!! y estamos a martes recien!!! vamos por los $3

Capitan Guillote escribió:aguantala !
Gracias por la respuesta, veremos que pasa entonces¡
Realmente que se caiga el sistema ahora, da rabia¡
Mellis2002 escribió:Estos son unos h. de p.
En los moemntos mas necesarios se cae el sistema como ayer hoy no anda Bostar mientras los del recinto hacen sus negociados los minoritarios nos rompen el tuje y la vemos pasar.
Que pais de delincuentes que tenemos.
La delincuencia no está en el gran Bs As está en todo el país mediante los dirigentes (politicos , sindicales , enmpresarios , etc)
Tranquilo que te va a hacer mal... no podes operar por telefono ??