TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Boru

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Boru » Jue Oct 28, 2010 2:19 pm

criacuervos escribió: Cria y el censo:
Uruguayo tenias que ser, por casa sigo esperando que pasen a censar

Justamente me fui a la mie*** por el censo.. pense que era el dia justo, sin transito, todo tranqui.... estaba en la frontera de Fray Bentos haciendo migraciones cuando el televisor que miraban los milicos dijo ... Murio Kichner que hasta ese momento, como todo el mundo sabe era un turro... ahora ya no porque se murio, y entonces cambia la cosa ... veo a todos esos chupamaedias a los que humillaba, a los que basureaba y a los que les pegaba, insultandolos y degrandolos incluso publicamente , a todos esos , llorar en el velorio..
Me imagino las converaciones ... Y la mia ? Nestor me dijo que la mia estaba !! y ahora con quien hay que hablar ?
Menos mal que me vine .. me volvia mañana .. pero ahora me quedo unos dias mas.. si alguno anda por aca me busca en el Spa del Sheraton... pregunten por el Cuervo que todos me conocen ...[/quote]
En cambio cuando vos te mueras vamos a lamentar una gran pérdida para la Nación.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Oct 28, 2010 2:18 pm

ELRUSITO escribió:Por ahora mi arbitraje me trae satisfacciones... :D :D

Desde tvpp a tvpy? De ese arbitraje hablas?

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Jue Oct 28, 2010 2:17 pm

Muchachos: Alguno en el foro ¿vendió hoy? ¿Cómo lo ven en el corto? O, es imposible saber como sigue. Abrazo cuponero. Alejandro

elcata

Mensajepor elcata » Jue Oct 28, 2010 2:15 pm

Se cierra a cajon cerrado , casi todos las personas que tienen infarto masivo , porque el derrame cerebral que les produce hace que la cara se ponga muy negra

Abrazo

Volver a “Foro Bursatil”