TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Andy no puse ninguna nota yo, la nota la puso cuponero.
Pego un fragmento de la nota que es poco serio...
"De confirmarse un cambio de las autoridades de Economía en esta dirección, podría revertirse la reacción inicial de los mercados que mostraron subas en los títulos públicos y las acciones argentinas"
Pego un fragmento de la nota que es poco serio...
"De confirmarse un cambio de las autoridades de Economía en esta dirección, podría revertirse la reacción inicial de los mercados que mostraron subas en los títulos públicos y las acciones argentinas"
andysch04 escribió: De Vido a Economia???????????? naaaa, no me digas eso por favor!!!!
tordo75 escribió: No me digas que De Vido será el nuevo ministro de Economía... carancho
Mentira, muchachos otra bomba de humo de Mag-chito
-
Inversor Pincharrata escribió: Cria y el censo:
Uruguayo tenias que ser, por casa sigo esperando que pasen a censar
Justamente me fui a la mie*** por el censo.. pense que era el dia justo, sin transito, todo tranqui.... estaba en la frontera de Fray Bentos haciendo migraciones cuando el televisor que miraban los milicos dijo ... Murio Kichner que hasta ese momento, como todo el mundo sabe era un turro... ahora ya no porque se murio, y entonces cambia la cosa ... veo a todos esos chupamaedias a los que humillaba, a los que basureaba y a los que les pegaba, insultandolos y degrandolos incluso publicamente , a todos esos , llorar en el velorio..
Me imagino las converaciones ... Y la mia ? Nestor me dijo que la mia estaba !! y ahora con quien hay que hablar ?
Menos mal que me vine .. me volvia mañana .. pero ahora me quedo unos dias mas.. si alguno anda por aca me busca en el Spa del Sheraton... pregunten por el Cuervo que todos me conocen ...
pablo9494 escribió:Vuela nuevamente!!!!!!!!!!!
260 PALOS operados, todavía faltan 3 horas. Muy buen volumen.
-
pablo9494 escribió:Vuela nuevamente!!!!!!!!!!!
Segui posteando colas entonces que vamos bien!!!

Vuela nuevamente!!!!!!!!!!!
cesamoz escribió:ah, bueno ...bravo x esas colas ...
La de la izquierda de llama Hambre y la otra Ganas de Comer....
cesamoz escribió:ah, bueno ...
![]()
bravo x esas colas ...
Es para matizar un poco el estado de animo del foro!
ah, bueno ...
bravo x esas colas ...

bravo x esas colas ...