elcata escribió:Sorry igual hay veces que me pierdo y no los entiendo locos de merda , van demasiados rapidos
jajajaja
Vamos para arriba o no , yo digo que si y ustedes
espero no terminar con el ojete en la manos...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:Sorry igual hay veces que me pierdo y no los entiendo locos de merda , van demasiados rapidos
jajajaja
Vamos para arriba o no , yo digo que si y ustedes
TonyMontana escribió:sigue laburando la mina del buffet? la de las t grandes..
hace bastante que no voy..
Bono escribió:estoy ahora mismo en la baranda, decime a quien le pregunto quien la maneja.
dale que te espero.
Gaston89 escribió:tony,
Yo estuve armando el cuadrito en casa con los descubiertos según el informe, me sorprendio que el nivel de descubierto en algunas bases sigue igual o a veces más alta. Esperaba que los pibes cierren posicion pero no.. asi que no se de que se van a disfrazar en diciembre.
Algo hay.. mientras tanto.. a seguir comprando callcitos
Eric Cartman escribió:Seguramente no la meneja nadie a esta, quedate tranquilo bono, jajajajaja no te cubras y quedate vendido pada cualquier lado
Suerte
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 352 invitados