TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Goldfinger
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Goldfinger » Jue Oct 28, 2010 9:08 am

jaja apolo, primera vez que te veo trastabillar, te venia buscando y asi te queria agarrar, que pasa, no se te puede cargar no marcar un error?? :mrgreen:
Bancatela como corresponde apolo. primera vez que no lo haces, por ahi te agarre mal dormido.

pd. desde ya que te lo diria en la cara, con respeto, es un chiste y a la vez una critica constructiva.
gracias por tus felicitaciones, las recibo con sinceridad, y te deseo que sigas muy bien.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Oct 28, 2010 9:07 am

apolo1102 escribió: Solo te voy a decir que no me interesa debatir con vos, para nada, pero no por eso, penses que remotamente puedas tener razon.

Goldfinger escribió:la ultima coma de esta frase esta mal puesta, no deberia estar alli. En mi opinion es un grave error gramatical, que quizas pueda ser sintoma de pobre lectura de parte del autor de la frase; tambien podria ser sintoma de otra cosa.

Ehhhhh, alto ahí. Conste en actas que tuve que ponerle el acento a "también" en el comentario del Ingeniero Gold.

:lol: :lol: :lol: :117:

Darío de Junín

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Oct 28, 2010 9:05 am

Es asi. El despotismo nunca ganara. La Historia de la Humanidad es la Historia de la lucha del hombre por su libertad, y el resultado esta escrito.
Vertigocho escribió: Hitler ocupó París y mucha gente temblaba
pero no pudo lograr que la Gioconda llorara.

.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Oct 28, 2010 9:03 am

Goldfinger escribió:se esta verificando una vez mas que mi analisis fue correcto: el cupon es un excelente negocio, en tanto no haya guerra civil.
el cupon ha entrado, desde que se comprobo el crecimiento del PBI (informado por el INDEK) mayor al 8%, en un escenario dual o binario (tal como brillantemente acoto el forista CERO, si mal no recuerdo), donde las posibilidades son:
1- es un negocio espectacular, dados multiples escenarios
2- es un negocio pesimo, dado un solo escenario (guerra civil)

el mercado esta asignando cada vez menos probabilidades al escenario 2, y desde ya que yo también.

pd. estoy descartando hipotesis extremas como invasiones extranjeras, etc etc etc

:roll: :2235:

Te olvidaste de contemplar la posibilidad de desembarco de una flotilla de platos voladores para robarse nuestras riquezas.

:lol: :117:

Darío de Junín

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Oct 28, 2010 9:02 am

pd, renuncio, un sincero abrazo para vos, y tambien un cordial saludo a todo el foro, aun a los que me atacan de manera infundada. gracias por las criticas constructivas.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Oct 28, 2010 8:59 am

interesante tu punto de vista, no obstante recorda que la bolsa subio tras la derrota de los K del 28/06/2009, y tambien que es probable (no me consta) que la ANSES tambien pueda operar en USA y LOndres y hubiese podido morigerar la suba de ayer (entiendo que tiene papeles de todo lo que subio ayer, puedo equivocarme)
Para avanzar en tu hipotesis, seria interesante saber cual es la tenencia de ADR's de la ANSES
renuncioahora escribió:Buenos días a la banda cuponera.

Creo que el tiroteo político de las últimas 24 horas va a dejar huellas en el Foro.

No veo como se puede dar una subida de la renta fija un día como hoy. Me parece que va a ser de muy mal gusto que a unas cuadras donde se está velando al Ex- Presidente la Nación, en la bolsa se festeje con una fuerte subida, reflejando lo acontecido afuera el día de ayer. Me parece que la ANSES o alguien van a hacer algo para que esto no pueda suceder. En la renta variable puede ser que exista menos control. En todo caso se verá reflejado en días posteriores el acomodamiento de los precios.

Un abrazo y que prime la concordia.

Gabriel

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Oct 28, 2010 8:56 am

se esta verificando una vez mas que mi analisis fue correcto: el cupon es un excelente negocio, en tanto no haya guerra civil.
el cupon ha entrado, desde que se comprobo el crecimiento del PBI (informado por el INDEK) mayor al 8%, en un escenario dual o binario (tal como brillantemente acoto el forista CERO, si mal no recuerdo), donde las posibilidades son:
1- es un negocio espectacular, dados multiples escenarios
2- es un negocio pesimo, dado un solo escenario (guerra civil)

el mercado esta asignando cada vez menos probabilidades al escenario 2, y desde ya que yo tambien :mrgreen:

pd. estoy descartando hipotesis extremas como invasiones extranjeras, etc etc etc

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Oct 28, 2010 8:30 am

la ultima coma de esta frase esta mal puesta, no deberia estar alli. En mi opinion es un grave error gramatical, que quizas pueda ser sintoma de pobre lectura de parte del autor de la frase; tambien podria ser sintoma de otra cosa.
apolo1102 escribió:
Solo te voy a decir que no me interesa debatir con vos, para nada, pero no por eso, penses que remotamente puedas tener razon.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Oct 28, 2010 1:24 am

criacuervos escribió:Me agarro afuera la noticia.. aca nomas , del otro lado del rio , en Colonia y en familia...
Podria decir mil cosas pero no voy a decir nada .. hoy, nada ... En algun punto me siento algo sorprendido, casi asustado . porque yo siempre supe como terminaba Kichner ... y lo dije varias veces, en privado y tambien aca..
En estos casos , cuando se da algo tan fuerte que presentiste tan claramente, quedas impresionado..
Y prefiero no seguir ... por lo menos hoy.. no tengo ganas .. tanto de nada... nada de tanto... eso solo veo..

Cria y el censo:
Uruguayo tenias que ser, por casa sigo esperando que pasen a censar

Volver a “Foro Bursatil”