GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me parece que esta dura poco roja , pega uno saltos en el adr en las puntas barren como locos
diego0708 escribió:un rojo para hoy
me daria sensacion de voladura mañana
Mira ya el reversal que metió... una cosa de locos, no la dejan bajar..
Chris, volumenVol 551.52M nominales, son 551.520 en promedio diario
-
franchute en USA esta firme, capaz que hoy la tenemos en verde tambien, ojo
Mas o memos son 700.000 adr
Hay dias que mas y otros menos
Abrazo
Hay dias que mas y otros menos
Abrazo
un rojo para hoy

Obelix escribió:Pregunta: qué volumen se maneja habitualmente afuera?
Si mal no lo estoy interpretando el promedio es 551.052.000
Cris no hya drama , lo mio no es el dia a dia , yo dije para nov 5 creo que se adelante y dicembre entre 6 o7 , las bajas la debe hacer , porque sino se sobrecompra demasiado
abrazo
abrazo
Obelix escribió:Pregunta: qué volumen se maneja habitualmente afuera?
Fijate en google finance y bajate la base al xls
elcata escribió:Dale tiempo Chris , todo los dias no puede subir , hoy deberia andar para abajo por lo menos mitad de rueda , asi no nos apagan el sitema en bs as
Ojo yo sali favorecido ya que en estos dos años por primera vez compre en minimos del dia y vendi a maximos (pura suerte!), por eso espero una correccion para que siga subiendo.
PD: Con todo respeto a los que quedaron comprados, por favor no me mal interpreten que la quiero abajo, todo lo contrario quiero que explote para arriba.
Slds
-
Re: EUFORIA...Q ES ESO??????
off de records.....PIENSEN...TAN SOLO PIENSEN
tienen 2x1 (de 2 bases)con diferencias "cero"
Siempre te leo jethro tull ,pero esta vez no te entiendo, a ver si me aclaras el panorama.
Lo que queres decir es vendo y una base in the money y compro mas de la de arriba a costo cero ?
Un rango invertido a eso te referis, pero con costo cero, es decir la base baja te paga las que compras arriba.
Gracias.
tienen 2x1 (de 2 bases)con diferencias "cero"
Siempre te leo jethro tull ,pero esta vez no te entiendo, a ver si me aclaras el panorama.
Lo que queres decir es vendo y una base in the money y compro mas de la de arriba a costo cero ?
Un rango invertido a eso te referis, pero con costo cero, es decir la base baja te paga las que compras arriba.
Gracias.
Dale tiempo Chris , todo los dias no puede subir , hoy deberia andar para abajo por lo menos mitad de rueda , asi no nos apagan el sitema en bs as
con nada la habian puesto -2.45% .. ya está -1.72% .
Esto sigue

Esto sigue

Buenos dias
En usa abrio 11.94 (-2.05%) para tomar un poquito de aire, y seguir para arriba...
El jueves veremos como esta para entrarle..
Saludos
En usa abrio 11.94 (-2.05%) para tomar un poquito de aire, y seguir para arriba...
El jueves veremos como esta para entrarle..
Saludos