TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
2000pele

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor 2000pele » Mié Oct 27, 2010 7:15 pm

Nikad disculpa pero cual es tvpp en el link que pusiste. gracias :106:

atrevido
Contactar:

Re: El problema del argentino es con cualquier autoridad

Mensajepor atrevido » Mié Oct 27, 2010 7:11 pm

atrevido escribió:El problema real de los argentinos lo tenemos con la autoridad...me refiero a toda autoridad...se cuestiona al rector de escuela, al jefe , al policia, al juez, al presidente y hasta en una cancha de futbol se critica al juez de un partido .

Quien es el responsable de este malhabito?
Los militares , que con los atropellos que hicieron en la dictadura dejaron un daño (¿irreparable?) en la constitucion psiquica del sujeto.

En segundo lugar,los responsable de estemal habito argentino son los politicos argentinos, que con sus continuos yerros lograron un descreimiento general , un escepticismo y una duda crecientes

atrevido
Contactar:

El problema del argentino es con cualquier autoridad

Mensajepor atrevido » Mié Oct 27, 2010 7:09 pm

El problema real de los argentinos lo tenemos con la autoridad...me refiero a toda autoridad...se cuestiona al rector de escuela, al jefe , al policia, al juez, al presidente y hasta en una cancha de futbol se critica al juez de un partido .

Quien es el responsable de este malhabito?
Los militares , que con los atropellos que hicieron en la dictadura dejaron un daño (¿irreparable?) en la constitucion psiquica del sujeto.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mié Oct 27, 2010 7:07 pm

Veinte páginas de posts....mucha pelea. sensibilidades dañadas, declaraciones fuertes destinadas a fijar posición...y respuestas a esas posiciones cuando no coinciden con las propias.

En lo personal, lamento la muerte del hombre, del ex presidente, y mi pésame a su mujer (la Presidente) y a sus hijos.
No necesito más explicitar más, ni a nadie le interesa en realidad (¿cierto?), respecto de mi postura personal e ideológica sobre el fallecido Néstor Kirchner.

Hoy es un día con "la herida abierta" para muchos, donde prima la emoción por sobre la razón...y es normal y hasta saludable que así sea. Es un duelo, a muerto un hombre. Y en los duelos no se piensa demasiado..se siente.

Si me permiten, les llamo a la reflexión para que cada cual lo viva como mejor le parezca hacerlo.
Postear en el foro como es esa manera, inevitablemente generará en el "otro" sensaciones de simpatía o de antipatía...que serán profundas y casi sin retorno. En estos momentos, repito, el corazón y la piel están en carne viva para muchos
...por otro lado es irrelevante pelear por lo ocurrido: El hombre está muerto, y ese es el gran igualador...todos morimos. Tal vez parte de la angustia sea reconocer que también...moriremos.

Este foro ha sido y es una gran herramienta para quienes venimos siguiéndolo hace tiempo.
No seamos tan necios para tirarlo por la borda por comentarios que tal vez, solo tal vez...ni siquiera quisimos escribir.

Abrazo sincero a todos.

capi

Mensajepor capi » Mié Oct 27, 2010 7:07 pm

analicemos, si Cristina modera su discurso, y se empieza a hablar de recambio politico 2011 que es lo q yo creo sucedera, que pasaria con el tipo de cambio?, lo siguen viendo en 4.2 para las elecciones-?

gabituns

Mensajepor gabituns » Mié Oct 27, 2010 7:02 pm

no puedo creer lo que estoy leyendo no lo puedo creer...que mal que estamos por favor...como me gustaria haber nacido 30 años atras no se si estaria mejor pero que bien hubiese vivido

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Oct 27, 2010 7:00 pm

distimia escribió:abriran los bonos/cupones con un 10% de alza? quien se anima a un pronostico?saludos

Hay dos factores: uno es este

Seamos objetivos.
Kirchner fue el autor intelectual y material de la mayor quita que hizo un pais en una reesructuracion de deuda.Me refiero al 2005.
No emito juicio de valor.
Simplemente considero que para gran parte del mundo inversor esa quita fue muy grande ( ejemplo, los jubilados italianos).

Para muchos su partida puede significar que esa solucion de la quita pueda no aplicarse mas en Argentina ante problemas ..
Esa es la razon por la cual los bonos subieron :arriba: o subiran :arriba: , porque para muchos el riesgo pais era igual al riesgo de que pudieran hacer otra vez lo mismo con los bonos en algun futuro.

El otro? Ante el deceso del lider, el gobierno no va a dejar el aspeto ideologico por eso.Puede ocurrir que se vea en la necesidad de ser mas amistoso ante los mercados ante la ausencia del batallador y esto implique una mejora en el riesgo pais, que se esta dando y el afianzamiento del concepto de crecimiento.Este último es el legado ideologivco mas importante que deja K y su continuidad no admite mingun tipo de dudas.Se seguira creciendo ante un contexto que es ...viento de popa :mrgreen:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Oct 27, 2010 6:56 pm

molemoli escribió:Imaginate cómo debe estar Scioli siendo que dijo, después de la apurada que le dio K hace unas semanas, que él va a acompañar a sus enemigos hasta el cementerio, pero hasta la puerta

Se refirió elípticamente a Tachuela y toda la corte de menemistas reciclados del autodenominado "Peronismo Federal".

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”