Nunca la muerte es buena noticia.
Con 48 años viví plenamente todos los gobiernos desde la vuelta de la democracia, y nunca como ahora se vivió el presente economico con confianza y el futuro con esperanza.
Si bien fue dificil estar de acuerdo con todos sus actos hoy prefiero agradecerle y desearle paz.
Nestor, Q.E.P.D.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
pablo9494 escribió:Cristian y Roque, les pido un poco de tranquilidad, no es bueno que se esten peleando dos referentes del foro, solo eso, queria dejarles mi impresion, nada mas.
Es un espectaculo pauperrimo el ver a dos como ustedes peleandose innecesariamente, porque seguro en el fondo piensan muy parecido, de eso estoy seguro. Este tipo de situaciones puede generar chispazos, pero es menester, poner voluntad para evitar a toda costa que el foro se desmadre y se tranforme en un prostibulo verbal.
Gracias a ambos y apelo a la buena voluntad de todos para mantener la cordura.
Saludos
apolo1102 escribió: Pablo, algunas personas tenemos profundas convicciones, no nos pidas que no las defendamos.
Es correcto y me parece bien, solo que a veces podemos escribir o decir palabras o frases de las cuales podemos arrepentirnos en el futuro, dañando innecesariamente a una persona, es bueno, repensar y tratar de ser lo mas cordial posible con el otro interlocutor aunque pensemos diferente.
Abrazo a ambos nuevamente
Roque, va a ser un gusto conversar con vos.
Si queres un dia nos juntamos a tomar un feca y conversamos.
Abrazo
Si queres un dia nos juntamos a tomar un feca y conversamos.
Abrazo
Cristian y Roque, les pido un poco de tranquilidad, no es bueno que se esten peleando dos referentes del foro, solo eso, queria dejarles mi impresion, nada mas.
Es un espectaculo pauperrimo el ver a dos como ustedes peleandose innecesariamente, porque seguro en el fondo piensan muy parecido, de eso estoy seguro. Este tipo de situaciones puede generar chispazos, pero es menester, poner voluntad para evitar a toda costa que el foro se desmadre y se tranforme en un prostibulo verbal.
Saludos
Saludos
Todos los sitios hablan de la fuerte suba de los bonos argentinos, alguno puede ver la performance de c/u??
PAR, DISC, cupones, etc???
PAR, DISC, cupones, etc???
-
Roque Feler escribió:Para que quede claro: no me alegra la muerte de NK porque no me lo perdonarìa.
Pero debo confesarles que tampoco hubiese hecho nada por salvarlo (si de mì hubiese dependido) porque tampoco me lo hubiese perdonado.
apolo1102 escribió:Yo no, yo no dejo morir a nadie.
Evidentemente somos muy diferentes.
Si fueses un amigo, estaria bastante decepcionado.
Roque Feler escribió: Yo sì. Por eso no voy a las cenas cuponeras,para no decepcionar a nadie.
apolo1102 escribió:Poco para agregar.
Menos mal que no te dedicas a la medicina discrecional.
A las cenas no vas, porque no te invitamos.
-
Roque Feler escribió: ¡Nooo! Ni por cerca llego a la cultura escabiològica de los habitantes de La Docta. En mi caso llego al nivel de Nirvana con un humilde Old Smuggler o un Gin Hiram Walker. Lo que sucede es que en Rosario hasta los 10 ò 12 años de edad se tenìa por costumbre ( y todavìa es asì) darle a los niños leche en el desayuno y nunca podrìamos alcanzar los niveles de cultura que poseen los cordobeses.
puma.ar escribió: Yo tampoco le doy seguido al Blue Label, algunas veces garroneo algo en degustaciones, pero si andas por CBA, otras delicias etílicas sería bueno compartir, solo tenes que avisar!
nicothyrael escribió:Se arma en la ruptura de 13? Porque la de 11 y 12 no pasó nada...
Rosario son 5 horas nomas.
-
Parece que Apolo comprò la exclusividad de organizar cenas cuponeras. Parece que no se enterò que fuì invitado por los cordobeses a ir a las suyas, pero no voy porque no quiero decepcionar a nadie.
Apolo, ya sos patètico. Ahora sì me voy . ¡Hasta mañana!
Apolo, ya sos patètico. Ahora sì me voy . ¡Hasta mañana!
Habló Hugo Moyano desde la sede de la CGT, flanqueado por otros dirigentes sindicales. Hasta ahora es el grupo que reaccionó más rápido: la CGT aprovechó la avidez de noticias televisivas, el vacío oficial y opositor, y sentó posición: estamos dispuestos a luchar por mantener el poder y estamos organizados para incrementarlo.
Ocho canales transmitieron el discurso de Moyano en vivo. Solo dos no lo hicieron: Canal 26 (el de Pierri) y Canal 7.
Que el canal gubernamental NO trasmitiera este discurso EN VIVO implica la distancia y desconfianza de la Presidenta y su equipo a Moyano: no sabían qué iba a decir.
Y que no haya habido aún transmisión del Gobierno, implica que no había un plan detallado para esta contingencia (excepto la elección del edificio funerario y el deseo de que el velatorio sea masivo más que institucional).
Los discursos oficiales públicos magnificarán la memoria del fallecido ex presidente, apelarán a la emoción y prometerán "continuar con los logros obtenidos", etcétera. Y entonces seguirán las dudas.
Porque lo concreto es si el kirchnerismo en el gobierno -descubierto repentinamente pequeño, débil e inarticulado- se alía al peronismo opositor. (Al margen de que un presidente que no busca perpetuarse en el poder es un presidente débil: la mayoría abandona el barco que se hunde. Cristina tal vez anuncie que será candidata. Habrá que ver cuántos lo creen.).
Habrá más inflación: menos poder implica que el dinero no alcanza. Esto se decidirá, implícitamente, con la Ley de Presupuesto. Y tendremos una foto de cómo está repartido el poder: quién sabe cuántos alianzas murieron con el ex presidente.
PD. Para constatar la desarticulación oficial: http://www.youtube.com/casarosada
PD2: dicen algunos que Néstor Kirchner dijo que los tres hombres más poderososo de la Argentina eran él, Magnetto y Moyano. Cristina Fernández no parece tener la voluntad de poder de aquellos.
Ocho canales transmitieron el discurso de Moyano en vivo. Solo dos no lo hicieron: Canal 26 (el de Pierri) y Canal 7.
Que el canal gubernamental NO trasmitiera este discurso EN VIVO implica la distancia y desconfianza de la Presidenta y su equipo a Moyano: no sabían qué iba a decir.
Y que no haya habido aún transmisión del Gobierno, implica que no había un plan detallado para esta contingencia (excepto la elección del edificio funerario y el deseo de que el velatorio sea masivo más que institucional).
Los discursos oficiales públicos magnificarán la memoria del fallecido ex presidente, apelarán a la emoción y prometerán "continuar con los logros obtenidos", etcétera. Y entonces seguirán las dudas.
Porque lo concreto es si el kirchnerismo en el gobierno -descubierto repentinamente pequeño, débil e inarticulado- se alía al peronismo opositor. (Al margen de que un presidente que no busca perpetuarse en el poder es un presidente débil: la mayoría abandona el barco que se hunde. Cristina tal vez anuncie que será candidata. Habrá que ver cuántos lo creen.).
Habrá más inflación: menos poder implica que el dinero no alcanza. Esto se decidirá, implícitamente, con la Ley de Presupuesto. Y tendremos una foto de cómo está repartido el poder: quién sabe cuántos alianzas murieron con el ex presidente.
PD. Para constatar la desarticulación oficial: http://www.youtube.com/casarosada
PD2: dicen algunos que Néstor Kirchner dijo que los tres hombres más poderososo de la Argentina eran él, Magnetto y Moyano. Cristina Fernández no parece tener la voluntad de poder de aquellos.