GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: EUFORIA...Q ES ESO??????
off de records.....PIENSEN...TAN SOLO PIENSEN
tienen 2x1 (de 2 bases)con diferencias "cero"
Siempre te leo jethro tull ,pero esta vez no te entiendo, a ver si me aclaras el panorama.
Lo que queres decir es vendo y una base in the money y compro mas de la de arriba a costo cero ?
Un rango invertido a eso te referis, pero con costo cero, es decir la base baja te paga las que compras arriba.
Gracias.
tienen 2x1 (de 2 bases)con diferencias "cero"
Siempre te leo jethro tull ,pero esta vez no te entiendo, a ver si me aclaras el panorama.
Lo que queres decir es vendo y una base in the money y compro mas de la de arriba a costo cero ?
Un rango invertido a eso te referis, pero con costo cero, es decir la base baja te paga las que compras arriba.
Gracias.
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Dale tiempo Chris , todo los dias no puede subir , hoy deberia andar para abajo por lo menos mitad de rueda , asi no nos apagan el sitema en bs as
con nada la habian puesto -2.45% .. ya está -1.72% .
Esto sigue

Esto sigue

Buenos dias
En usa abrio 11.94 (-2.05%) para tomar un poquito de aire, y seguir para arriba...
El jueves veremos como esta para entrarle..
Saludos
En usa abrio 11.94 (-2.05%) para tomar un poquito de aire, y seguir para arriba...
El jueves veremos como esta para entrarle..
Saludos
-
Esto pareceria que no tiene precio, pero cuidado que mañana aca es feriado y en usa la manejan como quieren
no todo es AT en la vida.
esta bueno el grafico bullbear, me gusta.
bullbear escribió:Si juntas el gráfico de TONY con uno que postea 3 hojas para atrás sobre un canal ascendente que arrancó en mayo.....ops ambos dicen que esto esta en una super resistencia! LA teoría dice que o le debe costar o ajustar, la práctica dice....se los digo mañana a la misma hora
Ahi va chart
- Adjuntos
-
- Imagen 18.png (42.74 KiB) Visto 590 veces
Si juntas el gráfico de TONY con uno que postea 3 hojas para atrás sobre un canal ascendente que arrancó en mayo.....ops ambos dicen que esto esta en una super resistencia! LA teoría dice que o le debe costar o ajustar, la práctica dice....se los digo mañana a la misma hora 

cuando no se encuentran resistencias en el corto , vale buscarlas en un grafico mas largo,como era ? que el arbol no tape el bosque? los datos para algo estan. saludos!!
Este papel es ideal para entrar y salir, asi estoy haciendo una diferencia de locos. NUNCA analizaria un grafico de 10 AÑOS, mucho menos en este papel y hasta la presentacion de los EECC. Y de ultima meta Stop Loss, que para eso estan !!! Saludos !!!
Si vamos x GAPS
Dejó uno entre 4,07 y 4,14
y otro, el de hoy, entre 4,56 y 4,70
Dejó uno entre 4,07 y 4,14
y otro, el de hoy, entre 4,56 y 4,70
para mi el numero en podia debia para era 11. ni bola.asi no! todos los dias la miro y digo esta para darle, rsi por las nubes, y un par de horas las bases estan un 50% mas caras.es buenisimo esto. yo la espero en esos valores para comprar,algun dia va a recortar, no? no? no?:shock: mientras tanto ni loco me vendo, ni loco compro.
saludos!

saludos!