TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
y como va a ser siempre verdadero...quise decir...
Tal vez no sea la verdad definitiva para nuestro pais esto que nos enseño K que habia que elegir entre Ajuste o crecimiento.
Tal vez no sea esa verdad para siempre,tal vez en algun momento se pueda ajustar y crecer, tal vez exista una" y " en vez de una "o",pero como verdad PROVISORIA fue contundente desde el 2001 a la actualidad.
Como va a siempre verdadero ese concepto con el que que desafiabas al establishment que para pagar necesitamos crecer.
Y que la relacion pbi/ deuda si uno no crece se agranda ..y si ese ratio se agranda los problemas estan a la vuelta de la esquina.Y que los argentinos necesitamos crecer en forma sostenida mucho tiempo...y eso fue lo que hicimos....
El hombre no muere nunca si sus sueños y discernimientos siguen viviendo.
Dios cuide de tu alma, Nestor.
Gracias, muchisimas gracias.
Atrevido
Tal vez no sea esa verdad para siempre,tal vez en algun momento se pueda ajustar y crecer, tal vez exista una" y " en vez de una "o",pero como verdad PROVISORIA fue contundente desde el 2001 a la actualidad.
Como va a siempre verdadero ese concepto con el que que desafiabas al establishment que para pagar necesitamos crecer.
Y que la relacion pbi/ deuda si uno no crece se agranda ..y si ese ratio se agranda los problemas estan a la vuelta de la esquina.Y que los argentinos necesitamos crecer en forma sostenida mucho tiempo...y eso fue lo que hicimos....
El hombre no muere nunca si sus sueños y discernimientos siguen viviendo.
Dios cuide de tu alma, Nestor.
Gracias, muchisimas gracias.
Atrevido
-
Vualvo al comienzo:
Ahora me voy, tengo pedido un turno urgente con mi analista. Eso de no poder "pertenecer" me saca.
Los veo en Plaza de Mayo.¡Chau!
Roque Feler escribió:Muchachos este es un foro de bolsa y como dije anteriormente de gente pragmàtica. Para explayarse en las tristezas o euforias que provoca esta noticia existen otros àmbitos, por ejemplo la secciòn de lectores Pàgina 12 o Clarìn.
La verdad es que si se hubiesen muerto Cobos o Magneto los papeles se habrìan invertido y muchos de los que ahora se escandalizan por ciertas reacciones estarìan convocando a un corso en el obelisco. Por supuesto los otros sacarìan a relucir su indignaciòn por ver festejar una tragedia humana.
Conclusiòn no califiquemos y tratemos de analizar objetivamente còmo impactan los acontecimientos en el tema que nos ocupa.
Ahora me voy, tengo pedido un turno urgente con mi analista. Eso de no poder "pertenecer" me saca.
Los veo en Plaza de Mayo.¡Chau!
totalmente de acuerdo .
Apolo volcaste con mal, a Roque no lo dejas participar por como opina, quedate tranquilo vos no sos de izq, la conozco y tengo amigos, estas muy lejos de ello, y te equivocas mal, esto es un foro de bolsa,no creo q haya demasiada gente que practique la lucha de clases.
-
Roque Feler escribió: Las primeras fueron de invitaciòn abierta. No sabìa que ahora eran exclusivas para iluminados, o quizàs hay que mostrar un mìnimo de cuenta comitente para ser admitido. De todos modos con lo que posteaste cerraste definitivamente la posibilidad de que alguna vez asista a ellas.
apolo1102 escribió:Existieron algunos almuerzos abiertos, nunca cenas abiertas.
Un grupo de caballeros nos hicimos amigos y nos juntamos con frecuencia, y si... es verdad, despues de hoy no tenes posibilidad alguna de asistir, se requiere humanidad y don de gente.
Evidentemente tienen un problema con el encargado de controlar los requisitos de los comensales invitados.
-
El gobierno nacional decretó esta tarde tres días de duelo nacional, a raíz del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner, y confirmó que el cuerpo del diputado nacional y titular de Unasur será velado a partir de mañana, a las 10, en el Salón de los Patriotas de Casa de Gobierno.
La resolución, que lleva el número 1560/10, establece tres días de duelo nacional: hoy miércoles, mañana y pasado. Lo cual significa que en ese período las banderas deberán estar a media asta, y se evitarán fiestas públicas y otro tipo de eventos.
Fuentes oficiales aclararon que la medida no incluye un asueto a la administración pública nacional.
En tanto, el velatorio del ex presidente se realizará a partir de mañana a las 10 en Casa de Gobierno. Un día después, el viernes, los restos de Kirchner serán trasladados a su ciudad natal, Río Gallegos, donde recibirán sepultura en el cementario municipal de ese lugar.
La resolución, que lleva el número 1560/10, establece tres días de duelo nacional: hoy miércoles, mañana y pasado. Lo cual significa que en ese período las banderas deberán estar a media asta, y se evitarán fiestas públicas y otro tipo de eventos.
Fuentes oficiales aclararon que la medida no incluye un asueto a la administración pública nacional.
En tanto, el velatorio del ex presidente se realizará a partir de mañana a las 10 en Casa de Gobierno. Un día después, el viernes, los restos de Kirchner serán trasladados a su ciudad natal, Río Gallegos, donde recibirán sepultura en el cementario municipal de ese lugar.
capi escribió:creo Rama q es un dia para hacer silencio, por respeto al menos, y no salir a atacar como algunos lo hacen, en eso hay foristas muy respetables, y podes ser amigo mio, aunq no piense como vos, un amigo es aquel q puede llegar a poner en riesgo su pellejo por alguien, no el q opina igual politicamente, lo q te dije del trauma, te lo dije jodiendo, porq me acuerdo de lo del audi y todo eso,.
Coincido capi, y me someto a la gran TVR, no creo que encuentres agresiones ni agravios personales en ninguno de mis post desde que estoy en el foro.
Lamentablemente la Historia la escribe el establishment, muy ligada al poder economico, al petroleo, al monopolio de los medios. No hablo de Argentina, sino a nivel mundial. No me sorprende que haya gente que festeje esta triste noticia.. el dinero puede mas, la codicia supera el humanismo.
En el mundo han volteado gobiernos, inventado guerras, matado presidentes por mantener la estructura de poder.
Cualquier tipo de nacionalismo en este modelo mundial es mal visto. Si Nestor se opuso a los intereses petroleros, quiso administrar los recursos para consolidar el crecimiento, bajo la deuda externa del 160% al 40% del PIB, trato de integrar a todos los sectores, quiso armar una latinoamerica protagonista del mundo, le dio pelea a las corporaciones, para defender los intereses de los argentinos, es casi obvio que era una espina para muchos.
Si leemos la historia argentina y nos enseñan que los heroes son los que hipotecaron al pais mediante el yugo de la deuda, comenzando por la Casa Baring Brothers y culminando con aplicar ciegamente la politica del FMI, es obvio que Kirchner se convierte en un enemigo. Preguntense por que el FMI quiere que China aprecie su moneda, la misma politica quieren aplicar en el resto del mundo. Lean que le paso a Japon a mediados de los 80 por acceder a estas presiones.
Si la historia la vemos en base a lo que se hizo por el pais, Nestor no puede ser menos que catalogado como heroe y patriota. Se enfrento al poder, se enfrento al FMI, y les gano muchisimas pulseadas..
Aqui mismo en este foro mucha gente gano plata por comprar bonos cuando estaban a precios de default.. En esa epoca mi empleador (una multi de 1era linea) tenia carpetas de La Casa Matriz con la orden de congelar todas las inversiones, repatriar todo el cash, porque estaba determinado el default. Determinado por quien? Si eso no es un intento de golpe de estado..
Cada uno sacara sus propias conclusiones, lo unico cierto es que este hombre tuvo la valentia de defender su linea de pensamiento hasta las ultimas consecuencias. Solamente por esto merece ser respetado.
Si hay sectores en Argentina que festejan esta triste noticia porque en algun momento les tocaron el bolsillo, a pesar de las pingues ganancias que estaban y siguen disfrutando, definitivamente esos sectores tienen una moral muy sesgada.
Ha muerto un hombre, un ex presidente, que merece nuestro respeto.
Saludos cordiales a todos.
En el mundo han volteado gobiernos, inventado guerras, matado presidentes por mantener la estructura de poder.
Cualquier tipo de nacionalismo en este modelo mundial es mal visto. Si Nestor se opuso a los intereses petroleros, quiso administrar los recursos para consolidar el crecimiento, bajo la deuda externa del 160% al 40% del PIB, trato de integrar a todos los sectores, quiso armar una latinoamerica protagonista del mundo, le dio pelea a las corporaciones, para defender los intereses de los argentinos, es casi obvio que era una espina para muchos.
Si leemos la historia argentina y nos enseñan que los heroes son los que hipotecaron al pais mediante el yugo de la deuda, comenzando por la Casa Baring Brothers y culminando con aplicar ciegamente la politica del FMI, es obvio que Kirchner se convierte en un enemigo. Preguntense por que el FMI quiere que China aprecie su moneda, la misma politica quieren aplicar en el resto del mundo. Lean que le paso a Japon a mediados de los 80 por acceder a estas presiones.
Si la historia la vemos en base a lo que se hizo por el pais, Nestor no puede ser menos que catalogado como heroe y patriota. Se enfrento al poder, se enfrento al FMI, y les gano muchisimas pulseadas..
Aqui mismo en este foro mucha gente gano plata por comprar bonos cuando estaban a precios de default.. En esa epoca mi empleador (una multi de 1era linea) tenia carpetas de La Casa Matriz con la orden de congelar todas las inversiones, repatriar todo el cash, porque estaba determinado el default. Determinado por quien? Si eso no es un intento de golpe de estado..
Cada uno sacara sus propias conclusiones, lo unico cierto es que este hombre tuvo la valentia de defender su linea de pensamiento hasta las ultimas consecuencias. Solamente por esto merece ser respetado.
Si hay sectores en Argentina que festejan esta triste noticia porque en algun momento les tocaron el bolsillo, a pesar de las pingues ganancias que estaban y siguen disfrutando, definitivamente esos sectores tienen una moral muy sesgada.
Ha muerto un hombre, un ex presidente, que merece nuestro respeto.
Saludos cordiales a todos.