TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Mié Oct 27, 2010 5:39 pm

creo Rama q es un dia para hacer silencio, por respeto al menos, y no salir a atacar como algunos lo hacen, en eso hay foristas muy respetables, y podes ser amigo mio, aunq no piense como vos, un amigo es aquel q puede llegar a poner en riesgo su pellejo por alguien, no el q opina igual politicamente, lo q te dije del trauma, te lo dije jodiendo, porq me acuerdo de lo del audi y todo eso,.

Rama

Mensajepor Rama » Mié Oct 27, 2010 5:38 pm

molemoli escribió:Típico de la banalidad K. "Nos secuestraron a los goles" como a los militantes en los setenta, igualito. Andá a twitear.
Este es un foro de cupones, te lo recuerdo.

[quote¨="Rama"]
No hablè del cupon, hablè del Mercado y a las pruebas me remito, se muriò NK y volò todo.
Ahora twiteo a Duahlde y a Carriò para agradecerles las polìticas sociales.

[/quote]

Che, ya los twiteè y me respondieron que no sabìan de què les estaba hablando, les dije que vos desp les explicabas

ferdyzx

Mensajepor ferdyzx » Mié Oct 27, 2010 5:35 pm

capi escribió:si Rama tenes una superacion de obstaculo psicologico total, se feliz, no se puede ser de river y boca, pero es tu problema, ya lo manifestaste varias veces.

Realmente no me parece que los temas que se están tratando sean comparables al futbol.
Ser amplio y eclectico en política no tiene nada de patológico.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Oct 27, 2010 5:32 pm

Roque Feler escribió: Yo sì. Por eso no voy a las cenas cuponeras,para no decepcionar a nadie.

apolo1102 escribió:Cuales cenas cuponeras ? a las que no te invitan ?
O sea, no vas porque no te invitamos, y a decir verdad, no te invitamos porque vivis en otra ciudad.

Las primeras fueron de invitaciòn abierta. No sabìa que ahora eran exclusivas para iluminados, o quizàs hay que mostrar un mìnimo de cuenta comitente para ser admitido. De todos modos con lo que posteaste cerraste definitivamente la posibilidad de que alguna vez asista a ellas.

capi

Mensajepor capi » Mié Oct 27, 2010 5:30 pm

muy pco serio lo q planteas Apolo, o sos de mi equipo o mi enemigo, muy similar... muy intolerante., el aplauso fue porq con pocas palabras e inteligente le respondio el trauma psicologico q tiene rama porq cree q es de izq y no lo es en realidad, creo q yo soy mas de izq q el.

Gustavo

Mensajepor Gustavo » Mié Oct 27, 2010 5:27 pm

Alejo16 escribió: Perdón que me meta .
Totalmente de acuerdo , Apolo .
Lo que no perdonaría jamás es , poder haber ayudado a alguien para que no muera y no haberlo hecho .
Saludos .

Hay un capitulo de Dr House que se refiere a este tema... Imperdible!

capi

Mensajepor capi » Mié Oct 27, 2010 5:24 pm

si Rama tenes una superacion de obstaculo psicologico total, se feliz, no se puede ser de river y boca, pero es tu problema, ya lo manifestaste varias veces.

Alejo16

Mensajepor Alejo16 » Mié Oct 27, 2010 5:23 pm

Roque Feler escribió:Para que quede claro: no me alegra la muerte de NK porque no me lo perdonarìa.

Pero debo confesarles que tampoco hubiese hecho nada por salvarlo (si de mì hubiese dependido) porque tampoco me lo hubiese perdonado.

apolo1102 escribió: Yo no, yo no dejo morir a nadie.
Evidentemente somos muy diferentes.
Si fueses un amigo, estaria bastante decepcionado.

Perdón que me meta .
Totalmente de acuerdo , Apolo .
Lo que no perdonaría jamás es , poder haber ayudado a alguien para que no muera y no haberlo hecho .

Saludos .

Rama

Mensajepor Rama » Mié Oct 27, 2010 5:20 pm

molemoli escribió:De paso Rama, te cuento que para ganar más, es conveniente que no suba ahora así podemos acumular unidades, así que trabajar para la derecha,lo que según vos haría subir los mercados, nos haría cerrar el negocio de los cupones, ya que tendrían un valor mucho más alto con otro riesgo país, con uno como el del progresista Uruguay,con el que deberíamos estar en más de 20pesitos seguramente.
Por lo tanto apoyar a este gobierno con sus políticas sociales ( las que dejó Duhalde o las que quiso poner Carrió y los K tomaron como propias) es coherente con vivir bien de la timba, en Belgrano, Palermo o Nordelta.

No hablè del cupon, hablè del Mercado y a las pruebas me remito, se muriò NK y volò todo.
Ahora twiteo a Duahlde y a Carriò para agradecerles las polìticas sociales.

Rama

Mensajepor Rama » Mié Oct 27, 2010 5:16 pm

molemoli escribió:rama, compendio de psicología freudiana, el capítulo de mecanismos de defensa: proyección

capi escribió: :respeto:

Tu frase y el aplauso de capi, hablan por sì mismos y me reconfortan

Volver a “Foro Bursatil”