TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
La historia se repite inexcusablemente, el hombre muerto siempre es un buen tipo...
Re: Arucho
Saben lo que aprendi con esto? que cuando uno opera con fundamentos es mejor quedarse quiero un tiempo y no ser impulsivo.
Arucho:
Felicitaciones, te acabas de recibir de inversor.[/quote][/quote]
Releyendo me pareció una cargada, pero fue de honda. Esto es lo que necesitamos nos pase, para convertirnos en inversores.
Arucho:
Felicitaciones, te acabas de recibir de inversor.[/quote][/quote]
Releyendo me pareció una cargada, pero fue de honda. Esto es lo que necesitamos nos pase, para convertirnos en inversores.
-
Viamateos dijo: Como ciudadano argentino lo mas destacable del gobierno Kirchnerista fue lo que dijo esta mañana Hugo Moyano: fue el unico gobierno que desendeudó al pais de una forma extraordinaria ( claro, a costas de los tenedores de bonos) y que logró que las politicas economicas,con aciertos y errores, se dicten en Casa Rosada y no en los escritorios de los burócratas del FMI.
Esos logros LA HISTORIA SE LOS VA A RECONOCER. (fragmento).
Apolo dijo: Para mi los gobiernos de Nestor y de Cristina, fueron los mejores, o los menos malos, desde el retorno de la democracia, por lejos.
Cometieron muchos errores, es cierto, pero tambien muchos aciertos que transformaron nuestro pais espero que definitivamente. Por supuesto, no se afectan intereses desde el consenso, esto es asi, no hay vueltas. (fragmento).
Adhiero totalmente a ambos conceptos, agregando que Alfonsín fue un gran hombre, que no robó, que puso en prisión a quienes asesinaron y que siempre habían sido intocables e hizo de los derechos humanos una bandera.
En lo económico, este gobierno fue el primero que se alejó del FMI y de todos los adláteres del pensamiento neoliberal que nos llevó a una situación ruinosa. Lo que lamento es que los odios que nos dividen nos impidan tener consensos más o menos generales para que nos podamos parecer a países vecinos, sin ir más lejos.
Esos logros LA HISTORIA SE LOS VA A RECONOCER. (fragmento).
Apolo dijo: Para mi los gobiernos de Nestor y de Cristina, fueron los mejores, o los menos malos, desde el retorno de la democracia, por lejos.
Cometieron muchos errores, es cierto, pero tambien muchos aciertos que transformaron nuestro pais espero que definitivamente. Por supuesto, no se afectan intereses desde el consenso, esto es asi, no hay vueltas. (fragmento).
Adhiero totalmente a ambos conceptos, agregando que Alfonsín fue un gran hombre, que no robó, que puso en prisión a quienes asesinaron y que siempre habían sido intocables e hizo de los derechos humanos una bandera.
En lo económico, este gobierno fue el primero que se alejó del FMI y de todos los adláteres del pensamiento neoliberal que nos llevó a una situación ruinosa. Lo que lamento es que los odios que nos dividen nos impidan tener consensos más o menos generales para que nos podamos parecer a países vecinos, sin ir más lejos.
Patricio como cerro afuera?
apolo1102 escribió:Alguna vez lo dije aqui, y creo que es el momento de repetirlo y de hacerse cargo.
Para mi los gobiernos de Nestor y de Cristina, fueron los mejores, o los menos malos, desde el retorno de la democracia, por lejos.
Cometieron muchos errores, es cierto, pero tambien muchos aciertos que transformaron nuestro pais espero que definitivamente. Por supuesto, no se afectan intereses desde el consenso, esto es asi, no hay vueltas.
Creo que es un buen momento de tener el coraje de manifestarse, invito a los muchos que se que piensan como yo a hacer lo mismo, a asumir un compromiso y manifestarse.
Concuerdo 100% (una vez más).
Desde siempre uno de los mayores dilemas que tengo es por qué no me afecta la muerte de alguien como a la mayorías de las personas; una de esas descabelladas explicaciones que encontré desde mi falta de creencia o espiritualidad era que me veía como un egoísmo llorar una muerte, porque creo que esa persona al dejar de existir ya no siente nada, y por el contrario los que sufrimos somos nosotros mismos por las dificultades que esa pérdida nos pueda causar. El dolor sería por nosotros, no por el que se fue.
Hoy sufrí en carne propia ese egoísmo. ¿Quién nos va a defender de tantos mala leches dando vueltas?. Creo que había sólo dos personas que lo podían hacer, y una se nos acaba de ir. Mi egoísmo me lleva a sentirme desamparado.
En este momento siento que me acabo de descubrir como profundamente Kirchnerista...
OFICIAL: Decreto: duelo nacional hoy, mañana y viernes. No habla de asueto.
VIAMATEOS escribió:ya está demostrado en los casos de Menem Jr y de Alfonsin cómo la gente se sensibilizó con su padre y su hijo respectivamente
Las causas por las cuales se da un resultado electoral son muy discutibles. En general son todos analisis post-facto, absolutamente infalsables y discutibles (en general en el post-facto en cuestiones sociales te aseguro que un puede decir cualquier cosa y hacer mil millones de interpretaciones y todas son sostenibles. Es la ventaja de la hermeneutica).
Si Cristina gana, va a aparecer los análisis hablando del efecto lástima.
El punto es que hasta ayer, sin mucha difusión mediática, el hecho era que las encuestas que había (con todo lo relativo de una encuesta a 1 año de la elección y con la oposición dispersa) todas marcaban una intención de voto de 40% en primera vuelta (lo cual es una virtual victoria K). De modo que de no revertirse la tendencia la posibilidad de que gane Cristina es alta con o sin efecto lástima.
-
Muchachos este es un foro de bolsa y como dije anteriormente de gente pragmàtica. Para explayarse en las tristezas o euforias que provoca esta noticia existen otros àmbitos, por ejemplo la secciòn de lectores Pàgina 12 o Clarìn.
La verdad es que si se hubiesen muerto Cobos o Magneto los papeles se habrìan invertido y muchos de los que ahora se escandalizan por ciertas reacciones estarìan convocando a un corso en el obelisco. Por supuesto los otros sacarìan a relucir su indignaciòn por ver festejar una tragedia humana.
Conclusiòn no califiquemos y tratemos de analizar objetivamente còmo impactan los acontecimientos en el tema que nos ocupa.
La verdad es que si se hubiesen muerto Cobos o Magneto los papeles se habrìan invertido y muchos de los que ahora se escandalizan por ciertas reacciones estarìan convocando a un corso en el obelisco. Por supuesto los otros sacarìan a relucir su indignaciòn por ver festejar una tragedia humana.
Conclusiòn no califiquemos y tratemos de analizar objetivamente còmo impactan los acontecimientos en el tema que nos ocupa.