GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me lleve 300 lotes mas de la 5,50
Abrazo
Abrazo
Quien se anima a comprar conmigo la 5,50
ASi bajamos el precio
Abrazo
ASi bajamos el precio
Abrazo
Nitra
La base de el mueve 640 mil pesos , tal iliquida no es , igual hay que ver a cuanto la compraste , yo scaria la ganacia y la mandaria a una base mas alta , pero creo que el pelpa deberia bajar algo por lo menos intraday en estos dias
Abrazo
La base de el mueve 640 mil pesos , tal iliquida no es , igual hay que ver a cuanto la compraste , yo scaria la ganacia y la mandaria a una base mas alta , pero creo que el pelpa deberia bajar algo por lo menos intraday en estos dias
Abrazo
Estimado gnomo, si tu intencion es vender porque ves que ya cumplio el objetivo (price target) que trazaste, en ese caso podes lanzar la C4.80 (ATM) que es pura tasa.........en cambio si queres seguir manteniendo para mas arriba, vas a tener que lanzar una base mas alta como la 5.25 (bull spread). De toda forma, tu base C4.00 no es tan iliquida, un poco de paciencia podes venderlos sin problema.
Saludos
Saludos
gnomo escribió:chicos una ayudita, tengo la c4di, no hay mucha demanda, que puedo hacer, me conviene salir de ahi, y comprar una base mas arriba o lanzar bien arriba tipo la 5.25 ?
chicos una ayudita, tengo la c4di, no hay mucha demanda, que puedo hacer, me conviene salir de ahi, y comprar una base mas arriba o lanzar bien arriba tipo la 5.25 ?
Esta bestia esta intentando romper el techo del canal ascendente que viene de agosto (en 6.40 ADR)...........o se frena aca o se va a las nubes porque no tiene otra resistencia importante por romper hasta 16.75 (161,8% de Fibo), practicamente $6,60 local

turkini escribió:Re contra adentro en esta hoy. Hay lindas cosas para hacer en los lotes, para los mas adversos al riesgo hay cosas como 4.4x4.6 o un poco mas de riesgo 4.6x5 a excelentes relaciones
me gusta 4.4 x 4.6
suerte turkini! mete all in jajaja
Igual creo que el pelpa se fue a la mie*** , sube , alguien que le tire un balazo , jajajaja
Re contra adentro en esta hoy. Hay lindas cosas para hacer en los lotes, para los mas adversos al riesgo hay cosas como 4.4x4.6 o un poco mas de riesgo 4.6x5 a excelentes relaciones
Si pero el brio mira las puntas son medias raras , yo la tuve un tiempo , despues te cuesta un huevo salir , yo paso en esa
hola gallegos compre lotes a 6 dic a ver que sale, todo puede ser, saludos 

elcata escribió:Ronin , pgan todo, mira si no es el itau y el que compra es el banco do brasil porque el patagonia le quedo chico , jajajaja , ojo con eso
Igual vamos nitra o turkini , en el bhip se vuela mas que esta
Abrazo
Siiiiiiii el bhip ojo el brio tb!!!!