GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
turkini,
El otro dia que hablabamos de las posiciones descubiertas, me olvide de actualizar el cuadrito que tenía, pero ayer relojie asi nomas los 2 ultimso dias y siguen en el mismo nivel o más.
No se que onda los muchachos pero no quieren cerrarlas.
tony.. elcata dijo 6 en diciembre si no me equivoco.. como viene la mano, no se cuando frenara esta gallega loca.
El otro dia que hablabamos de las posiciones descubiertas, me olvide de actualizar el cuadrito que tenía, pero ayer relojie asi nomas los 2 ultimso dias y siguen en el mismo nivel o más.
No se que onda los muchachos pero no quieren cerrarlas.
tony.. elcata dijo 6 en diciembre si no me equivoco.. como viene la mano, no se cuando frenara esta gallega loca.
-
100 lucas movio la 5.5!! a 0.20cvos..
tapa de bear o info?

tapa de bear o info?
Alguno de acá colocó la C4,40dic a 75... en la apertura ?
...lo felicito!

se imaginan algo asi en yanquilandia...
se echan la culpa a bin laden, chavez, fidel, la capercita roja y los siete enanos... despues invasion aerea al amazonas jajaja
se echan la culpa a bin laden, chavez, fidel, la capercita roja y los siete enanos... despues invasion aerea al amazonas jajaja
ah .. y fue ironico..
tambien BolsaK gratis para todos
tambien BolsaK gratis para todos
Eso es lo de menos..
Se quedaron sin tinta para la Epson Stylus que esta en el BCRA pero ahora compraron por mercadolibre el sistema continuo de impresion... mas baratoo y dura mas.. pueden imprimir todo lo que quieran
Se quedaron sin tinta para la Epson Stylus que esta en el BCRA pero ahora compraron por mercadolibre el sistema continuo de impresion... mas baratoo y dura mas.. pueden imprimir todo lo que quieran

Creo que volviooooooooooooooooooooooooooooooooo
Sistema Intrusion Nefasta A Comitentes
me llego el rumor que en cualquier momento largan el SINAK gratis para todos..
Ah....no lo sabia....y yo pensaba que el INDEC ya tenia los resultados del miercoles hechos hace un mes
Moreno, el mas grande pintor surrealista del Siglo XXI........

Moreno, el mas grande pintor surrealista del Siglo XXI........

turkini escribió:En el censo va a darar que somos 2 palos de laburantes, 5 palos de pendejos, 5 palos de extranjeros, y 30 palos de chantas!!!