TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Esdtoy con el teléfono y me cuesta ir para atràs. Alguien sabe cuánto està valiendo el cupón afuera?
No comparto Andysch, el cupon se vio fortalecido tras el canje, y se vera favorecido con mejora de calificacion de deuda, y afectado por cuestiones macro directas , la industria y sobre todo la soja, van a ser utilizados por quien sea, Arg va a seguir creciendo, y tal vez se atienda la otra parte q falta q es un crecimiento sostenido con menor inflacion, sumado a incremento d seguridad juridica, en una palabra, hoy por hoy, no pueden duplicar la apuesta, tienen q negociar, tienen q compartir el poder, Arg crece a control remoto, mira el precio de la soja y de los granos.
Fulano de Tal escribió:Análisis muy pero muy básico y sin ahondar en detalles.
El mercado no ve con buenos ojos a Nestor, nos guste o no, la alta TIR que tienen los bonos y la baja cotización de los cupones en relación a su Valor teórico es en gran parte por las formas de actuar de Nestor y de su gobierno, porque si miramos los frios números de la macro es inentendible como nuestros bonos pueden cotizar tan bajos en relación a los de otros paises del mundo que están mucho peor que nosotros.
Por ésto yo creo que el impacto sobre la deuda soberana va a ser positivo...."el precio del cupón se pone afuera nos cansamos de decir", y creo, repito ,"creo" que los grandes de afuera que son los que ponen la plata van a ver con buenos ojos esta noticia, como una traba menos en el acercamiento de Argentina a los mercados. Y si ahora estaba entrando plata de afuera hacia nuestra deuda, ese flujo se va a incrementar.
Solo mi visión, tratando de aislarla de cualquier ideologia politica.
Creo que si bien en gral el riesgo pais reflejara a la baja esta lamentable noticia y consecuentemente los bonos podrian ser veneficiados, hay que tener presente que el TVPP y flia no son bonos por lo que no necesariamente replicaran el com portamiento de los primeros. He leido en mas de una ocasion que " el precio del cupon se pone afuera" he intuyo (no soy esperto) que se debe principalmente por el volumen de transaciones y su consecuente efecto en la operatoria local, ahora bien tambien es cierto que la cotizacion esta ligada a los futuros pagos que hara el mismo y estos dependen de la politica economica, la cual por el momento esta con algun grado de incertidumbre y todos sabemos lo que esto genera en los inversores. Puede que algunas cotizaciones se vean "arrastradas" por la tendencia gral, pero cuando la calma regrece a los inversionistas (exteriores) y puedan analizar particularmente como puede afectar a cada "papel" la las tendencias se ajustaran al riesgo intrinsico de cada caso.
la noticia del desaire a Moyano me parece destacable, creo q es el peor momento para correrlo y la respuesta de CFK en River denota la tension, ojo, con todo esto, es una olla de presion.
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=550432
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=550432
Están volando los ADR con el dow 

-
- Contactar:
yo no festejo nada ya que no me despierta ese sentimiento. tampcoo me pongo a llorar, no me entristece.
festejaria si cristina reuncia lo mas pronto posible (en orden) o pierde las elecciones. Tambien si en argentina se reforma la constitucion y se quita poder al poder ejecutivo, y si pasan mil cosas mas, como por ejemplo que se acabe la desnutricion infantil y la pobreza/
Eso lo puedo hacer, o tambien te va a parecer mal?
por favor las cosas que hay que leer - tenes que aprender a respetar a los demas y a sus opiniones.
pd. jajaja apolo, yo personalmente hago un excelente outperformance de mercado , no conozco tipo de mi edad que haya arrancado con USD 100 a los 18 anios y sin padre y sin madre vivos como lo hice yo (ademas hijo mayor) y ahora este en la situacion que estoy, en todo sentido. es casi un milagro que yo no este en la calle. yo compre tvpp a $6 en ago o sept 09. No me hagas reir, la verdad que a veces en el foro se lee cada pavada que te da pocas ganas de postear. basta x hoy para mi. saludos.
festejaria si cristina reuncia lo mas pronto posible (en orden) o pierde las elecciones. Tambien si en argentina se reforma la constitucion y se quita poder al poder ejecutivo, y si pasan mil cosas mas, como por ejemplo que se acabe la desnutricion infantil y la pobreza/
Eso lo puedo hacer, o tambien te va a parecer mal?
por favor las cosas que hay que leer - tenes que aprender a respetar a los demas y a sus opiniones.
pd. jajaja apolo, yo personalmente hago un excelente outperformance de mercado , no conozco tipo de mi edad que haya arrancado con USD 100 a los 18 anios y sin padre y sin madre vivos como lo hice yo (ademas hijo mayor) y ahora este en la situacion que estoy, en todo sentido. es casi un milagro que yo no este en la calle. yo compre tvpp a $6 en ago o sept 09. No me hagas reir, la verdad que a veces en el foro se lee cada pavada que te da pocas ganas de postear. basta x hoy para mi. saludos.
Andysch, no estas jugando el riesgo pais en tu analisis, es multiplicador directo de titulos publicos.
apolo1102 escribió: Nestor y Cristina son la misma cosa, buena o mala, pero son exactamente lo mismo.
No coincido, ella jugaba con cartas marcadas....ahora no. Veremos