TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Sigue el sesgo analitico, todo esto fue una interna peronista, y ahora lo q viene es la vuelta de la otra parte del peronismo, ojo que no son nenes de pecho y vienen juntanto mucho desde hace tiempo aca no hay Che, ni nada de eso, error transnochado,
Esta todo rojo afuera pero el gas natural sube mas de un 14%...¿alguien me explica por qué?
-
apolo1102 escribió:
http://www.cuponetesparanabos.com
tordo75 escribió: Pero anda con Safari.. en Explorer y Firefox no camina este link... asi que hay que instalarse el Safari nomás
¡Ojo! cabe aclarar que únicamente funciona con el "Safari Plus Reloaded", que no es fácil de cargar y/o actualizar.

Darío de Junín
http://www.cuponetesparanabos.com
Pero anda con Safari.. en Explorer y Firefox no camina este link... asi que hay que instalarse el Safari nomás
JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Pero anda con Safari.. en Explorer y Firefox no camina este link... asi que hay que instalarse el Safari nomás
JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
davinci escribió:A ver, para ser objetivos, el hecho de la muerte de NK no lo favorece al Krcherismo en un proximo proceso electoral..eso es un hecho-. Ahora, como va a repercutir esto en el futuro de manera precisa, no se sabe.. hasta ahora ninguno tiene la bola de cristal-.
Tambien es un hecho que la cara y la personalidad la ponia el, no Cristina.. ella solamente anunciaba-.
Por otra parte, no seria raro pensar que el inversor hoy empiece a pensar que se van a normalizar muchas relaciones politicas, con menos confrontaciones directas, y los mercados se van a estar posicionando con esa perspectiva-.
buen analisis,
Me parece muy triste festejar y ni siquiera tener valor para hacerlo directamente, la muerte de alguien que cambio muchas cosas injustas del pais y que de seguro es por lo que mas odiado es por ciertos grupos. Por supuesto que me hacen mal ciertas cosas como toda persona que tiene amor por su pais y su pueblo. Y a los que dicen que el kirchnersimo se termino, bien no se lo que es el kirchnerismo pero este modelo tiene muchos apoyos y muchos de ellos, sino todos seguiran militando por llevar a la politica su vison de un pais mejor. Vuelvo a repetir que me parece lamentable lo tuyo y que sos tan republicano como los que decian ¡viva el cancer!.
Sin animo de confrontar.. no te parece que es una formula inprobable???
walter escribió:yo no coincido con Capi
Creo que mas ahora, gana CFK en primera vuelta y por robo
Como ya habia dicho, creo que la formula es CFK-Scioli.
Si Nestor lo hibiera sacado el voto, seguramente hubiera quedado en el olvido como Menem.
Pero como murio, su forma de gobernar ahora es una idea, una "fe" por asi decirlo
Preguntenle al "Che" porque esta en tantas banderas
7%
el cupon afuera? El riesgo pais le pega directo, tal vez haya q hacer nuevos calculos en general y en todo sentido.

-
Fulano de Tal escribió:Análisis muy pero muy básico y sin ahondar en detalles.
El mercado no ve con buenos ojos a Nestor, nos guste o no, la alta TIR que tienen los bonos y la baja cotización de los cupones en relación a su Valor teórico es en gran parte por las formas de actuar de Nestor y de su gobierno, porque si miramos los frios números de la macro es inentendible como nuestros bonos pueden cotizar tan bajos en relación a los de otros paises del mundo que están mucho peor que nosotros.
Por ésto yo creo que el impacto sobre la deuda soberana va a ser positivo...."el precio del cupón se pone afuera nos cansamos de decir", y creo, repito ,"creo" que los grandes de afuera que son los que ponen la plata van a ver con buenos ojos esta noticia, como una traba menos en el acercamiento de Argentina a los mercados. Y si ahora estaba entrando plata de afuera hacia nuestra deuda, ese flujo se va a incrementar.
Solo mi visión, tratando de aislarla de cualquier ideologia politica.

Eres un digno hijo de "Roque Feler", tu padre debe estar muy orgulloso de tu sintético poder de análisis y clara visión.
Darío de Junín