TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Mié Oct 27, 2010 12:04 pm

walter escribió:yo no coincido con Capi
Creo que mas ahora, gana CFK en primera vuelta y por robo
Como ya habia dicho, creo que la formula es CFK-Scioli.
Si Nestor lo hibiera sacado el voto, seguramente hubiera quedado en el olvido como Menem.
Pero como murio, su forma de gobernar ahora es una idea, una "fe" por asi decirlo
Preguntenle al "Che" porque esta en tantas banderas

yo no me confiaria tanto de Scioli, yo particularmente.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Oct 27, 2010 12:04 pm

A ver, para ser objetivos, el hecho de la muerte de NK no lo favorece al Krcherismo en un proximo proceso electoral..eso es un hecho-. Ahora, como va a repercutir esto en el futuro de manera precisa, no se sabe.. hasta ahora ninguno tiene la bola de cristal-.
Tambien es un hecho que la cara y la personalidad la ponia el, no Cristina.. ella solamente anunciaba-.
Por otra parte, no seria raro pensar que el inversor hoy empiece a pensar que se van a normalizar muchas relaciones politicas, con menos confrontaciones directas, y los mercados se van a estar posicionando con esa perspectiva-.

alesi

Mensajepor alesi » Mié Oct 27, 2010 12:03 pm

hola gente donde puedo ver la cotizacion en usa de los cupenes? saludos

magui31

Mensajepor magui31 » Mié Oct 27, 2010 12:02 pm

puede ser el vrn +6.82

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Mié Oct 27, 2010 12:02 pm

Análisis muy pero muy básico y sin ahondar en detalles.
El mercado no ve con buenos ojos a Nestor, nos guste o no, la alta TIR que tienen los bonos y la baja cotización de los cupones en relación a su Valor teórico es en gran parte por las formas de actuar de Nestor y de su gobierno, porque si miramos los frios números de la macro es inentendible como nuestros bonos pueden cotizar tan bajos en relación a los de otros paises del mundo que están mucho peor que nosotros.
Por ésto yo creo que el impacto sobre la deuda soberana va a ser positivo...."el precio del cupón se pone afuera nos cansamos de decir", y creo, repito ,"creo" que los grandes de afuera que son los que ponen la plata van a ver con buenos ojos esta noticia, como una traba menos en el acercamiento de Argentina a los mercados. Y si ahora estaba entrando plata de afuera hacia nuestra deuda, ese flujo se va a incrementar.

Solo mi visión, tratando de aislarla de cualquier ideologia politica.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Oct 27, 2010 12:01 pm

Goldfinger escribió: ah!! la ultima eleccion...no la ganaron eh :mrgreen: ojo...taaaaaaantas elecciones no gano el kirchnerismo...ojo...que no se te escape la tortuga...

Las elecciones de "mitad de mandato" no son muy representativas del sentimiento popular y se atomiza mucho más el voto.

Darío de Junín

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Oct 27, 2010 11:58 am

Ojo que esto puede impactar en la dirección del flujo de fondos.
La smart money va a buscar maximizar el rendimiento en papeles.
Sólo que no hay que olvidarse del poder de fuego de ANSES....

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Oct 27, 2010 11:56 am

bonos up, what pass, tas alterado? :2230:
baja un cambio man, te va a hacer mal, te va a dar stress (sin doble sentido lo digo)
si ganan las elecciones yo los respeto por supuesto, como hasta hoy, eso si, seguire diciendo que son mafiosos y de ultraderecha. Son de ultraderecha y mafiosos, si no quieren que diga eso, dejen de serlo y listo. Yo no tengo odio contra los K, siento lastima por gente que desperdicia su vida haciendo el mal. Mas que eso no siento.
ah!! la ultima eleccion...no la ganaron eh :mrgreen: ojo...taaaaaaantas elecciones no gano el kirchnerismo...ojo...que no se te escape la torutga...

bueno me parece que me voy a fumar un montecristo

capi

Mensajepor capi » Mié Oct 27, 2010 11:55 am

Apolo , estrategicamente cuando tocas un centro de gravedad el resto se desmorona, politicamente NK es un Centro de gravedad, teoria de Klausewitz.

Coincido con Apolo de dejar deseos y especulaciones de lado, y trabajar solo como inversores,

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=550435

Volver a “Foro Bursatil”